puede parecer una tonter?a pero...:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: puede parecer una tonter?a pero...

Mensaje por discreta34 » 18 Abr 2006 23:50

marsu escribió:estaba angustiada pensando que pu?etas me ponía para la boda que engo el 27 de Mayo... y es que si ya ir de tiendas me pone los pelos de punta ni os cuento el pararme a pensar en qué me pongo para una boda, en la que el resto de amigas están c**o fideos y pueden ponerse lo que les apetezca y que ya han dicho que van a ir bastante arregladas... pues yo no soy menos!!

así que el jueves me vino mi chico a buscar ( el estaba de vacaciones) y nos fuimos a un centro comercial que hay cerca (Gl?ries).
Y me plantú delante de la tienda de Massimo Dutti Women... :nodigona: y me metú por curiosidad pero sin animo de encontrar ya que el talleja suele ser peke?o y para s?lfides... pero mira qué cosas le preguntó a una dependienta muy atenta y ella misma me dijo que le dijera que buscaba ex?ctamente y me busc? un par de vestidos (con uno parec?a una pompa de jab?n marsella :lol: :lol: ) otra iba con un escotazo que te morías... y claro una está bien dotada y para una boda tampoco es plan... así que luego me prov? este... y me lo van a arreglar de tirantes... pero ME LO QUEDO!

Imagen

vestido: 120
zapatos:70
chal: 58
collar: 20
+ arreglo vestido

total_ 260 euros

me va a salir la boda por un pico! :pelea:
Pero para wapa ir? yo!! :coqueta: :coqueta: :up:

que os parece? tened en cuenta que yo no estoy tan fideo c**o la modelo ehhh?? :lol: :lol: :lol: :lol:

me parece precioso el conjunto, eso si, nos tienes que poner una foto cuando lo lleves puesto ,me apuesto lo que quieras que vas a estar mas guapa que la modelo , :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 18 Abr 2006 23:59

Vas a estar preciosa :D yo tambien quiero una foto

y con mas delantera que la modelo mejor :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 19 Abr 2006 00:06

es un vestido precioso, de verdad, vas a estar estupenda!!! Espero que hagas fotos,eh?? No, en serio, me alegra que hayas encontrado algo que te guste y te siente bien...Yo tengo un bautizo este Domingo y no tengo ni idea de qué ponerme :cry:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 19 Abr 2006 00:31

marsu escribió:
bellablanca escribió:vestido: 120
zapatos:70
chal: 58
collar: 20
+ arreglo vestido

... y lo guapa que vas a ir y lo bien que te vas a sentir... no tiene precio!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues se casa mi mejor amiga el 12 de Agosto y yo no tengo ni idea de cómo voy a ir... :nodigona: Tengo que salir a comprar un vestido, sandalias, etc... y un traje para mi novio, zapatos... pero no tengo ni idea del color, la tela... voy a ir a M?ximo Dutti, qu eno lo había pensado. Gracias, marsu :beso:
el 12 de AGOSTO es mi cumple!!!!
:lol: :lol: :lol:

mira en la pagina -> http://www.massimodutti.es/v06/index.php
all? está mi vestido y tambiénotros que seguro que estarás wapisima!!!

:beso: :beso:
Vaya otra Leo por aqui..... :wink:
el mio es el 16 de Agosto :lol: :lol:
Pero creo que con unos cuantos añitos mas que tu :lol: :lol:

Tus amigas se van a morir de la envidia cuando te vean tan guapaaaaaa....es un vestido precioso, y seguro que te estara de lujo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 19 Abr 2006 00:36

paiper escribió:Vas a estar preciosa :D yo tambien quiero una foto

y con mas delantera que la modelo mejor :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

SI PORQUE LA MODELO ESTA EN LOS HUESOS

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Abr 2006 08:08

gracias chic@s... si es que me pondré color?!! jejej

la verdad es que de pecho lo rellenar? bastante porque uso una 100 copa C!! :) :) jejej osea que por relleno en la parte delantera no será!! y escote habrá y mira que me lo van a subir de tirantes porque aquello no seráa un escote si no una autopista de dos carriles!! jejeje

pero vaya que se va a ver que no soy castell?n de la plana! :cry: :cry: :cry:

Si encuentro una foto os la subo! y podeis hacer broma lo que querais por que de esto me rio yo la primera... antes quería operarme para quitarme pecho... pero de eso hace muchos años... y ahora yo se de uno que duerme bien "agarrao" y no se cae... :lol: :lol: :lol:
si es que la vida hay que tomarla a cachondeo que es muuuu cortaaaaa!

Edito para poner la foto cuidadin ehhh :pelea: :lol: :lol:

Imagen

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 19 Abr 2006 09:00

marsu el evstido es precioso y con lo ilusionada que se te ve....seguro estarás radiante :D :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Abr 2006 09:09

Gracias Lisi! :coqueta:

la verdad es que con lo contenta que sal? de la tienda y satisfecha de comparme un vestido y complementos que me gustaban cuando estaba chof porque pensaba que no iba a encontrar nada y tendría que ir con un vestido del año de la picor... sal? de un contento que hasta os lo he explicado y todo aqui en el foro!

jejeje

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 19 Abr 2006 09:35

chiquilla no te quites pecho....que yo tambien se de uno que no puede vivir sin :lol:

el otro nuestro mejor amigo me dice: lisi, que bien has adelgazado
y le pregunto que qué quiere decir con "que bien" proque el túrmino me pareció raro en un hombre ...y me dice:
es que has bajado de todos lados menos de donde los hombres nos gusta

y mi marido va y dice: de donde? :duda:

menudo cachondeo se arm? poque todos los amigos que estaban presentes tienen esposas con poco pecho y pensaron en lo mismo...pero c**o para el mio eso es normal no se daba cuenta :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Abr 2006 09:45

Lisi escribió:chiquilla no te quites pecho....que yo tambien se de uno que no puede vivir sin :lol:

el otro nuestro mejor amigo me dice: lisi, que bien has adelgazado
y le pregunto que qué quiere decir con "que bien" proque el túrmino me pareció raro en un hombre ...y me dice:
es que has bajado de todos lados menos de donde los hombres nos gusta

y mi marido va y dice: de donde? :duda:

menudo cachondeo se arm? poque todos los amigos que estaban presentes tienen esposas con poco pecho y pensaron en lo mismo...pero c**o para el mio eso es normal no se daba cuenta :lol: :lol:
jejejeje si es que estos hombres....
El mio tambiénestá acostumbrado y a veces cuando me ha regalado camisas o camisetas nunca se acerda que necesito una L ya que si no parece que está a punto de explotar! :lol: :lol: :lol:

Responder