marsu escribió:estaba angustiada pensando que pu?etas me ponía para la boda que engo el 27 de Mayo... y es que si ya ir de tiendas me pone los pelos de punta ni os cuento el pararme a pensar en qué me pongo para una boda, en la que el resto de amigas están c**o fideos y pueden ponerse lo que les apetezca y que ya han dicho que van a ir bastante arregladas... pues yo no soy menos!!
así que el jueves me vino mi chico a buscar ( el estaba de vacaciones) y nos fuimos a un centro comercial que hay cerca (Gl?ries).
Y me plantú delante de la tienda de Massimo Dutti Women...y me metú por curiosidad pero sin animo de encontrar ya que el talleja suele ser peke?o y para s?lfides... pero mira qué cosas le preguntó a una dependienta muy atenta y ella misma me dijo que le dijera que buscaba ex?ctamente y me busc? un par de vestidos (con uno parec?a una pompa de jab?n marsella
![]()
) otra iba con un escotazo que te morías... y claro una está bien dotada y para una boda tampoco es plan... así que luego me prov? este... y me lo van a arreglar de tirantes... pero ME LO QUEDO!
vestido: 120
zapatos:70
chal: 58
collar: 20
+ arreglo vestido
total_ 260 euros
me va a salir la boda por un pico!![]()
Pero para wapa ir? yo!!![]()
![]()
que os parece? tened en cuenta que yo no estoy tan fideo c**o la modelo ehhh??![]()
![]()
![]()
me parece precioso el conjunto, eso si, nos tienes que poner una foto cuando lo lleves puesto ,me apuesto lo que quieras que vas a estar mas guapa que la modelo ,