gracias amacor; al buscar en busqueda en la pagina principal de mundo recetas me salio lo del mercadillo que tu me comentas
que opinas de lo de comprar de 2ª mano??
RECOMENDACION CHEFO-BREADMAN:
-
- Subjefa/e de cocina
Mira tambiénen e-bay, he estado viendo alguna oferta!!!
te has planteado comprarte la thermo y la chefo????
yo tengo esta combinación y la verdad estoy encacantada de la vida, ?s genial!!!!!
Yo me compré la th hace 6 años, y ahora hace un mes compré la chefo pro que me daba no se qué comprarme una miquina c**o la bredman tan cara, teniendo la thermo,,, ?creo que he hecho la mejor elección, te comento por que si te compras una thermomix 21 de segunda mano y una chefo nueva tendrás una pasada de adelantos por el precio de la bredman.... yo haria esto pero claro , entiendo que tengas tantas dudas.. yo tambiénlas tendria......
ya nos diras qué decides!!!
saluditos
nanfemo

te has planteado comprarte la thermo y la chefo????
yo tengo esta combinación y la verdad estoy encacantada de la vida, ?s genial!!!!!
Yo me compré la th hace 6 años, y ahora hace un mes compré la chefo pro que me daba no se qué comprarme una miquina c**o la bredman tan cara, teniendo la thermo,,, ?creo que he hecho la mejor elección, te comento por que si te compras una thermomix 21 de segunda mano y una chefo nueva tendrás una pasada de adelantos por el precio de la bredman.... yo haria esto pero claro , entiendo que tengas tantas dudas.. yo tambiénlas tendria......
ya nos diras qué decides!!!
saluditos
nanfemo

-
- Cafetera/o
YO QUERIA LA BREDMAN DESDE HACE TIEMPO PERO ME PARABA EL PRECIO. DE LA CHEFO NO ME FIABA MUCHO PERO DESPUES DE LEER LO QUE SE ESCRIBE EN EL FORO NO ME PARECIO TAN MAL. ASI QUE PENSE, c**o NO SE EL RENDIMIENTO QUE LE VOY A SACAR COMPRATE LA BARATITA PARA PROBAR QUE DUELE MENOS APARCAR 100 ? QUE 600.
ASI QUE ME COMPRE LA CHEFO Y VAMOS QUE LA USO. PARA EMPEZAR EN CASA YA NO SE COMPRA PAN Y LA LIBERTAD DE NO ESTAR PENDIENTE DE LA HORA DE LA COMIDA O LA CENA PORQUE VA A ESTAR HECHA. LA BREDMAN PARECE MEJOR, PERO NO 6 VECES MEJOR
ASI QUE ME COMPRE LA CHEFO Y VAMOS QUE LA USO. PARA EMPEZAR EN CASA YA NO SE COMPRA PAN Y LA LIBERTAD DE NO ESTAR PENDIENTE DE LA HORA DE LA COMIDA O LA CENA PORQUE VA A ESTAR HECHA. LA BREDMAN PARECE MEJOR, PERO NO 6 VECES MEJOR
-
- Cafetera/o
gracias cielito, c**o decia un poco mas arriba, a mi marido la chefo no le gusto mucho, asi que estoy pensando en la breadman pero de 2ª mano, asi que me he metido en el mercadillo, de esta misma web y viendo que las 2 chicas que la ofrecen no contestan a lo privados me he anunciado yo c**o que "compro breadman" a ver que pasa, ya os contare

-
- Novata/o
hola.. soy nueva...
he visto que en ebay se puede comprar la española por unos 350 a 380 euros... pero no sé si tiene garantia de La Cocinera... porque dicen que no son vendedores autorizados... merece la pena la alemana si la diferencia es menor?? he leido que tambiénhay problemas con la garantía...
esoy hecha un lío... en un principio iba a por la thermomix.. pero me parece que las recetas son muchas de engorde... y hora no me lo puedo permitir!!!
muchas gracias por adelantado... este foro es estupendo!!!
PD: la chefo parece que necesita más trabajo no??

esoy hecha un lío... en un principio iba a por la thermomix.. pero me parece que las recetas son muchas de engorde... y hora no me lo puedo permitir!!!
muchas gracias por adelantado... este foro es estupendo!!!
PD: la chefo parece que necesita más trabajo no??