que buena pinta tiene todo eres una experta yo no tengo tanta imaginacion y eso que tengo la th hace 1 y 1/2 ahora es cuando mas la uso desde que estoy en el forocanelona escribió:Hola:
Abro un nuevo post "repetitivo" con el bizcocho de café pero antes del relleno con crema(que está en otro post) Es que es muy rápido de hacer y por si solo ya está rico, sin hacer el trabajo de la crema.
No está adornado con glaseado ni azúcar glass por que lo iba a rellenar.
BIZCOCHO CAFE Y NUECES
125gr. de harina
2 cucharaditas de levadura, si no se va a rellenar, se le puede poner más levadura para ayudar más en la subida.
160gr de nueces picadas finas
4 huevos
150gr. de azúcar
2 cucharaditas de postre de nescafé
1 cucharadita de azucar vahinillado.
25gr de mantequilla derretida
Engrasar un molde. Tamizar la harina con la levadura y mezclarlas con las nueces, que las picaremos 15seg. a V5.
Colocar la mariposa, los huevos, el azucar y el café, 3 minutos Temp.40º v.3. Cuando pare, 3 minutos más sin temperatura, v.3. Bajar a velocidad 1, e ir incorporando poco a poco, la mezcla de harina, nueces, ylevadura. La mantequilla derretida y la cucharadita de azúcar. Volcar sobre el molde engrasado a 170? durante 30 ? 40 minutos. Esto de los hornos...![]()
Y la tarta de manzana, con su cremita por abajo...ummmmm!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados