[b]Dudas serias: "Sobre gangas y recetario ww"[/b]:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 26 Abr 2006 19:57

Ah! Entonces es la hero diet, es que yo pensaba que era la light del día, y esa ni de lejos 1 punto el bote...
Lo de la fibra, toy de acuerdo con Karmela, o no :duda: , es que Monty decía por ej. que podía comer choco del 70 CON azúcar porque el cacao tenía mucha fibra y eso hacía que no asimilases las grasas y azúcares, por eso no estoy muy segura que lo de la fibra sea sólo para estimularnos a comer fibra, a lo mejor, digo por decir que c**o no soy endocrina...,pero a lo mejor hay otro motivo.
Lo de las frutas y verduras, aqui va mi teor?a, es verdad que no te los puntías pero tambiénes cierto que estés OBLIGADO a comerte 5 raciones, con lo que creo que este consumo ya se tiene en cuenta al elaborar la f?rmula de c?lculo de puntos. No nos olvidemos que la ww es una hipocal?rica, y vamos a poner alguien que tenga 19 puntos (jeje barriendo para casa) , esos 19 puntos son unas 950 calorías, pero c**o estés obligado a comerte las frutas y las verduras, alehop! tus calorías acaban de subir a 1200 más o menos, pero así el mítodo se garantiza que parte de esas calorías vengan de la fruta y verdura...En cambio la fibra NO estés obligado a tomarla y puede variar mucho la cantidad que consumamos cada uno. Me pillais la idea?

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 27 Abr 2006 09:44

Pues si teneis razon 1 punto equivale a 50 kcal si hicieramos solo 19 puntos serian 950 kcal y esta no es una dieta sana c**o minimo debera ser 1200 kcal y esas kcal vienen de la fruta y la verdura q son sanisimas.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Abr 2006 11:19

poziiiiiiiiiiii
aún así yo no llego nunca al consumo de 5 raciones diarias, mi media está en 3 o 4 :nodigona:
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 27 Abr 2006 12:50

Pues yo c**o soy tan jambrina si me paso de las raciones de fruta y verdura, se suponen q cada racion es 120 gr pues yo c**o minimo tomo:
-1 fruta
-medio dia y por la noche verdura un platazo y si 1 tomate pesa ya los 120 gr pues imagina 1 tomate, +lechuga+pepino etccc, .
Para comer tengo pollo y champiñones la bandeja ya pesa 300 gr q luego se queda en na, q buen saque tengo :nodigona:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 27 Abr 2006 12:58

:duda: pues yo muchos dias si que c**o las 5 raciones de fruta y verdura, ayer sin ir mas lejos, me comi 2 manzanas, un platazo de revuelto de verduras con gambas y para cenar otro platazo de coliflor ...

:nodigona: no será mucho??

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Abr 2006 12:59

Casiopea escribió::duda: pues yo muchos dias si que c**o las 5 raciones de fruta y verdura, ayer sin ir mas lejos, me comi 2 manzanas, un platazo de revuelto de verduras con gambas y para cenar otro platazo de coliflor ...

:nodigona: no será mucho??
Está perfecto, soy yo la q debería comer más fruta o verdura :nodigona:
:beso:

PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PAZ53 » 03 May 2006 13:40

Acabo de mirar la mermelada de frambuesa de hero -diet y tambienes 1punto el bote entrero
Seran todas las variedades iguales?

Responder