YAAA SE PONER LAS FOTOS AKI BA LA TARTA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nfritico
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nfritico » 26 Abr 2006 20:50

:plas: :plas: :plas: En dos palabras: IM- PREZIONANTE !! :lol: :lol: :lol:

Campanilla, eres una artista en la cocina y en la fotografia :plas: :plas:

Las fotos están impresionantes y la tarta mucho más.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 26 Abr 2006 22:18

AY campa!!!!!!!
que tarta tan impresionante!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D
y felicidades!!! dices que te ha costado poner las fotos..... pues te cuento......

a mi tanto insistir en ingresar y que nada......y al final...

que me han hechao!!!!!!

ay!!! no se que me diré Nacho....pero espero que no me heche del foro!!!

:cry: :cry: :cry:
Saluditos

Nanfemo
:beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 27 Abr 2006 00:03

vamos con esto no hay quien restete una dieta Campa,valla pinta en cuanto nos pongas c**o la hicistes yo te copio ehh :up: :up: :up: :up:

Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Shiara » 27 Abr 2006 00:27

:o :o :o JOER!QUE PINTAAA!
:plas: :plas:
ME DAS UN CACHITO?

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Abr 2006 00:32

nanfemo escribió:AY campa!!!!!!!
que tarta tan impresionante!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D
y felicidades!!! dices que te ha costado poner las fotos..... pues te cuento......

a mi tanto insistir en ingresar y que nada......y al final...

que me han hechao!!!!!!

ay!!! no se que me diré Nacho....pero espero que no me heche del foro!!!

:cry: :cry: :cry:
Saluditos

Nanfemo
uff pero c**o qe tan echao . alomejor es qe dictes en algo mal , y nacho no creo te espulse del foro , el no echa a nadie mientras no incumplamos las reglas del buen comportamiento . asin qe enga ya veras c**o sera un pego lo qe dictes mal :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Abr 2006 01:04

:) gueno po aki ba la receta aver , si mese esplicar bien . pongo los ingredientes y despues digo los qe son .
INGREDIENTES .
para el toffes , hacer 2 veces cada 1 con las cantidades qe aki os pongo
120 grs de mantekilla.150 grs de azucar moreno, 4 cucharaditas de maizena.1/2 sobre de gelatina neutre en polvo ,250 de nata liquida.
2 placas de bizcocho ya preparado del mercadona desos qe traen 3 ,
para la cuajada.. 1 sobre de cuajada.2 vaso de leche el vaso desos de cristal . 1/2 sobre de gelatina neutre en polvo .
para el adorno . 1 caja de las qe benden para hacer decrema mus de chocolate . y 1 de crema de nata chantillin puede ser de otras marcas , qe benden en el carrafu qe espesan mas ,las qe yo use es de la marca ERMOL CORNET esa marca espesa mas , la de chocolate la marca qe use es esta CUVIERTA INSTANTANEA DE CHOCOLATE ideal para tartas helados y postres , po esas ,unas guindas para adorno o ya loqe mas osguzte ponerle .
PREPARACION
poner la base de 1 plancha del bizcocho en un molde , regal el bizcocho con loqe mas os guzte , yo ise con una poca de agua azucar y anis , una especie de almivar y lo rege
preparacion para la 1 base de toffes
poner en un cacharro al fuego la mantekilla y el azucar moreno , fuego medio y dejar asta qe el azucar se disuelva .agregar la maizena antes disuelta en una poca de agua, remover bien asta qe ierva y espese . retirar del fuego.y echar la gelatina qe abremos disuelto en la nata , poner denuevo al fuego sin dejar de remover , a fuego lento remover asta qe la mezcla sea homogena , kitar del fuego dejar un pokito qe enfrie y ponerla encima del bizcocho . meter en la nevera , mientras preparamos . el sobre de chocolate tal c**o pone en la caja esplicando . reserbamos . haora hacemos la cuajada , ponemos un caso al fuego con 1 vaso de la leche con el sobre de cuajada , dejamos qe de un ervor y ponemos el otro vaso de leche con la gelatina disluida , remover y dejar asta qe de un ervor nuevamente , todo esto a fuego lento . poner 1 cucharada del preparado qe teniamos de chocolate . retirar del fuego . dejar enfrie un poco . sacar la tarta de la nevera y poner encima loqe emos echo de cuajada . meter de nuevo en la nevera para qe cuaje , mientras hacemos otra vez lo del toffescon los mismos ingredientes qe el primero . y una vez echo igual , ponemos encima de la cuajada . dejar qe enfrie , y poner la otra capa de bizcocho encima regandolo, sacar y poner por los laterales , el mus qe teniamos echo de chocolate , hacer el preparado del chantillin , y cubrir la parte de arriba , y aciendole el adorno qe os guzte , una vez adornada meter en la nevera y dejar qe enfrie total , para qe cuaje mejor . , nos complicada de hacer , ya vereis qes facilona , :beso: :beso:si podeis hacer la base de bizcocho sale muncho mas rica , aunqe se tarde mas , la procima kiero hacerla con un bizcocho campanilla qesta rikisimo , y el relleno qiero hacer con toffes y mazapan , ya cuando lo aga os cuento . qe haora vienen munchos dias de fiestas . aki almenos son los dias 1 2 3 asin qe ya tengo pa entretenerme jajaj :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 27 Abr 2006 01:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AINSSS ESTA ES UNA BOMBA DE LAS QUE ME GUSTA A MI.

COPIARE LA RECETA Y FIJO QUE LA HAGO

GUAPETONA :plas: :plas:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 27 Abr 2006 10:05

Bufff!!!!!!!! que tarta.......estupenda

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Abr 2006 10:35

:o :o :plas: :plas: :plas: tremenda tarta, me parece que esta cae para el día de la madre 8) 8)

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 27 Abr 2006 10:53

¿Qué me pasa? ¿Por qué yo no veo las fotos?

Responder