leyendo ese mensaje y viendo tu avatar al lado.....me meooooLeyenda escribió:Quiero una croquetaaaaaa
que pinta... deben estar buenisimas... y yo todavia sin cenar

Mira, en el mensaje que quieras contestar, arriba a la derecha pone "citar" pinchas ahi y te sale la pantalla c**o la de publicar respuestas, pero con el texto del mensaje que quieres citar, escribes a continuación lo que tu quieras poner...y ya ta!Leyenda escribió:![]()
Una pregunta muy tonta... pero es que no se hacerlo
![]()
![]()
![]()
Para contestar por ejemplo al mensaje de Luda y que aparezca su mensaje en mi contestaci?n ¿cómo se hace?
Gracias...
Leyenda aprendiendo a manejarse en el foro
Es asi??LUDA escribió:Mira, en el mensaje que quieras contestar, arriba a la derecha pone "citar" pinchas ahi y te sale la pantalla c**o la de publicar respuestas, pero con el texto del mensaje que quieres citar, escribes a continuación lo que tu quieras poner...y ya ta!Leyenda escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Para contestar por ejemplo al mensaje de Luda y que aparezca su mensaje en mi contestaci?n ¿cómo se hace?
Gracias...
LUDA escribió:Mira, en el mensaje que quieras contestar, arriba a la derecha pone "citar" pinchas ahi y te sale la pantalla c**o la de publicar respuestas, pero con el texto del mensaje que quieres citar, escribes a continuación lo que tu quieras poner...y ya ta!Leyenda escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados