mis montycroquetas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Abr 2006 21:27

Leyenda escribió:Quiero una croquetaaaaaa

que pinta... deben estar buenisimas... y yo todavia sin cenar
leyendo ese mensaje y viendo tu avatar al lado.....me meoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Leyenda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leyenda » 27 Abr 2006 21:33

:lol: :lol: :lol:

Pues sí es verdad que mi avatar esta un poco locuelo....es que el pobre estuvo a una hipocalorica durante unos quince días y se quedo asi de traspuesto :lol: :lol:

Leyenda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leyenda » 27 Abr 2006 21:35

:o :o Una pregunta muy tonta... pero es que no se hacerlo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Para contestar por ejemplo al mensaje de Luda y que aparezca su mensaje en mi contestaci?n ¿cómo se hace?

Gracias...

Leyenda aprendiendo a manejarse en el foro :)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Abr 2006 21:37

Leyenda escribió::o :o Una pregunta muy tonta... pero es que no se hacerlo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Para contestar por ejemplo al mensaje de Luda y que aparezca su mensaje en mi contestaci?n ¿cómo se hace?

Gracias...

Mira, en el mensaje que quieras contestar, arriba a la derecha pone "citar" pinchas ahi y te sale la pantalla c**o la de publicar respuestas, pero con el texto del mensaje que quieres citar, escribes a continuación lo que tu quieras poner...y ya ta! :wink:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 27 Abr 2006 21:43

LUDA escribió:
Leyenda escribió::o :o Una pregunta muy tonta... pero es que no se hacerlo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias...

Mira, en el mensaje que quieras contestar, arriba a la derecha pone "citar" pinchas ahi y te sale la pantalla c**o la de publicar respuestas, pero con el texto del mensaje que quieres citar, escribes a continuación lo que tu quieras poner...y ya ta! :wink:
Es asi?? :nodigona: :nodigona:
No si al final voy a aprender yo y todo... :lol: :lol: :lol: :lol:
:)

Leyenda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leyenda » 27 Abr 2006 22:29

LUDA escribió:

Gracias...

Oleeeee que ya he aprendido... muchas gracias Luda :D :D

Responder