ganar dinero es facil:

Toda la Gastronomía a tu alcance
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Abr 2006 10:57

:) tiene toda la pinta! jajajaja que divertida tienes que estar! aisssssssssssss que bonitos son los nenes :beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 28 Abr 2006 11:15

clara82 escribió::) tiene toda la pinta! jajajaja que divertida tienes que estar! aisssssssssssss que bonitos son los nenes :beso: :beso: :beso:

estas madurita para el paso a la maternidad :D

no me queda ninguna duda :D :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Abr 2006 11:26

magalisolares escribió:
clara82 escribió::) tiene toda la pinta! jajajaja que divertida tienes que estar! aisssssssssssss que bonitos son los nenes :beso: :beso: :beso:

estas madurita para el paso a la maternidad :D

no me queda ninguna duda :D :lol: :lol:
:lol: :lol: y tu que haces por aqui? es hablar de bebes y ya estas diciendome cos así :lol: :lol: :lol: me troncho!!

para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumai » 28 Abr 2006 12:50

Os puedo asegurar que es cierto, mi hijo lleva ya dos cheques cobrados y sin problema.
:beso: :beso:

ladylaura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ladylaura » 13 Ago 2008 17:29

oye q si alguien kiere hacer alguna cadena de estas yo me apuntooooo!! q en el foro vogue han montado una y estan cobrando:

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=115116

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mentiras

Mensaje por danimad » 13 Ago 2008 17:43

:mal: :mal: :mal: :mal: TODO MENTIRA.Yo estuve haciendo eso,amigos-as,tambien y ni un duro te envian.TODO FALSO. :mal: :mal:

ladylaura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Mentiras

Mensaje por ladylaura » 13 Ago 2008 18:12

danimad escribió::mal: :mal: :mal: :mal: TODO MENTIRA.Yo estuve haciendo eso,amigos-as,tambien y ni un duro te envian.TODO FALSO. :mal: :mal:
pero llegastes a los 60 euros?? pq no se cobra de un dia pa otro , eso esta claro, ten en cuenta q por cada mail solo te dan 3 centimos asiq perfectamente puedes tardar 2 o 3 años en poder pedir el pago y mucha gente no tiene paciencia y lo dejan, pero eso no kiere decir q no paguen!!

ladylaura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ladylaura » 13 Ago 2008 18:16

en el foro vogue la gente q se apunto arriba de la cadena estan cobrando y no tiene sentido q mintieran :lol: , pa estar el ultimo mono c**o q no compensa pero empezando una cadena desde el principio ganas fijo.

Ten en cuenta q la publicidad cada dia mueve mas dinero y esto esta patrocinado por empresas de verdad, c**o circulo de lectores, nivea, etc, vamos q yo lo veo muy logico q te paguen por leer mails, ya q bastantes spams nos mandan al mail ya de por si pos lo justo es q paguen por mirarlos, no q hagan publicidad gratis :duda:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 13 Ago 2008 18:52

Mucho cuidadito con eso de las cadenas, que en la mayor parte de los casos se trata de estafas. Sólo cobran los primeros. Lo de las "estafas piramidales" ya se ha dado muchas veces. Así que yo me lo pensaréa dos veces antes de entrar en este tipo de cosas.

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 13 Ago 2008 18:55

Yo estoy apuntada a varias páginas de encuestas y todas me va bien, menos esa que has puesto de leer mails, me pasó cerca de tres años leyendolos y para conseguir llegar a los 60 euros creo que te tienes que llevar media vida, y cuando llevaba leidos tropecientos mil mails me dijeron que habían detectado no se qué error y que cancelaban la cuenta. Sin embargo, en las otras si llevo conseguido en premios unos 200 euros en un año aproximadamente, eso sí en efectivo solo pagan algunas c**o Globaltestmarket que me acaba de enviar un cheque de 31 euros, que ya he cobrado por cierto, en el resto te env?an tarjetas de el corte inglés de 20, 10 ? 5 euros, vales para comprar en tiendas, por ejemplo en el carrefour, adolfo dom?nguez, etc...

No está mal, eso si para conseguir esa poquilla cosa tienes que rellenar bastantes encuestas pero bueno ahora mismo me compensa pues con la crisis que tengo a cuestas cualquier ayuda se agradece :wink:

Por cierto, quien ha comentado lo de testandvote, no esperes a que te manden encuestas, entra a menudo en su página que puedes ganar puntos rápidos votando, opinando, rellenando los tem?ticos que haré que tengan más información sobre ti para poder enviarte más encuestas, a la vez que te dan 300 puntos por cada una. El domingo me faltaban 500 puntos para conseguir un vale de 15 euros, entré y di 5 opiniones sobre distintas series de televisi?n y el lunes pude solicitar el pago al haber llegado a los 60000 puntos.

Ufff, vaya rollo acabo de soltar.... :nodigona:

Responder