Hoy me siento muy hinchada:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 28 Abr 2006 23:20

Ni se te ocurra tirar la toalla :nodigona:
que casi seguro que es normal, y cuando pasen unos dias empezaras a ver buenos resultados :up:
ya lo veras,tu sigue entrando al foro :wink: que aqui entre todas te animas mucho solo de ver los resultados de las de mas :up:
porque si las demas lo consiguen,tu tambien,aunque tardes un poquito mas :beso: :beso: :beso:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 03 May 2006 16:09

Bueno, pues después de un mes... No he perdido nada...
Aunque me noto un poco menos de barriguilla, pero de kilos... Igual

En fin, gracias por los ?nimos, no os preocupeis, que no tirar? la toalla, pero creo que tambiénvoy a empezar a hacer ejercicio... Que el verano ya está aquí!

Otra vez gracias y ?nimo para las que están c**o yo! :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 03 May 2006 16:14

En los herbolarios puedes encontrar algo (unas hierbas) que te vendrán muy bien para bajar la hinchaz?n, son totalmente naturales. No sí ahora mismo c**o se llaman, pero seguro que si vas a preguntar sobre el tema te lo solucionan.

Mentxu,

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 03 May 2006 21:25

CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:En los herbolarios puedes encontrar algo (unas hierbas) que te vendrán muy bien para bajar la hinchaz?n, son totalmente naturales. No sí ahora mismo c**o se llaman, pero seguro que si vas a preguntar sobre el tema te lo solucionan.

Mentxu,
para la hinchazon,gases por la comida lo mejor despues de comer es una infusion de malva,hinojo y melisa,probarla ya vereis los resultados. :beso:

Responder