PROBLEMAS CON EL PAN:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 May 2006 21:29

Amacor escribió:Pues quiz? sea esa la explicación, la harina integral no lleva tanto gluten y los panes quedan más compactos. La soluci?n no es añadir levadura, puesto que si la cantidad de gluten no es suficiente no va a fermentar más, habría que añadir gluten o mezclar la harina integral con harina de fuerza.
El caso es que en otra ocasiones, haci?ndolo con harina integral (de otra marca, eso s?) me había subido bien. Yo no puedo mezclar la harina integral con harina de fuerza ya que por el régimen qeu sigo éste ha de ser integral 100%.
Seguiré probando. Muchas gracias
:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 01 May 2006 21:33

A MI ME PASA IGUAL TIENE Q SER HARINA INTEGRAL

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 01 May 2006 21:35

GOLOSA AHI ALGUNA HARINA INTEGRAL MEJOR Q OTRA CUAL UTILIZAS TU Q TE SALGA BIEN?

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 May 2006 22:05

La que estoy usando ahora es la de carrefour, y antes usaba la de mercadona. Con la que hice los panes anteriores que me quedaron decentes era de makro.

Majjosse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majjosse » 02 May 2006 19:24

Me gustaría daros mi opinión con respecto a lo que hablais de la harina y mi experiencia, hace tiempo hacía la masa de pan en la thermo con harina de fuerza y levadura fresca comprada en la panadería y me salía el pan bastante bien, en la chefo he probado a hacer pan y las dos veces primeras me salió con muy buena presencia pero casi sin miga, us? harina normal y levadura fresca del mercadona y este sábado probé a hacerlo pero con harina de fuerza y perfecto de aspecto y de sabor, con mucha miga, us? el programa 13 y después 50 minutos en el 91 y ya os digo muy bien...

María Jos

Responder