Almaaaaaaaaaaaaa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 28 Jul 2004 00:33

?Perejil? ¿Quieres perejil? ?Fresco o seco? Tengo de los dos... a ver ?cual te mando mi Do?ita?
:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Jul 2004 00:52

louveivi escribió:?Perejil? ¿Quieres perejil? ?Fresco o seco? Tengo de los dos... a ver ?cual te mando mi Do?ita?
El que ayude contra la bandada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jul 2004 01:32

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:?Perejil? ¿Quieres perejil? ?Fresco o seco? Tengo de los dos... a ver ?cual te mando mi Do?ita?
Tu sabes que el perejil mata a los loros...les licua mucho la sangre y se mueren....asi que a las personas con problemas de circulacion les va de maravilla comer mucho perejil...para las bandadas de pajaros mejor los perdigones :lol: :lol: :lol: :lol: :duda:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Jul 2004 01:43

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Tu sabes que el perejil mata a los loros...les licua mucho la sangre y se mueren....asi que a las personas con problemas de circulacion les va de maravilla comer mucho perejil...para las bandadas de pajaros mejor los perdigones :lol: :lol: :lol: :lol: :duda:
¿Y las personas con mala circulaci?n cerebral son las que se obstinan y no paran? :duda:

Responder