MEN? MONTY 5/5/6:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 05 May 2006 12:46

Faltaba yo! ante todo bienvenida mama66!

desayuno: tostadas integrales con mermelada 0/0
comida: ensalada de alubias con bacalao y pimiento verde, seguramente comeré tb, una ensalada verde, un yogurt
cena: pescado con cebolla y sopa de verduras,un yogurt

Bueno en ayunas esta mañana he tomado una naranja y en el mediodia fresas

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 05 May 2006 12:47

golosa escribió:marserena y aiko, monty dice en su libro que el pan del desayuno con mermelada o con queso con menos de un 15% de MG, así que al menos yo es lo que hago. Bueno, algún día ha caido alguna tostada con aceite, pero la mayoría de los días son con merme, que me encanta :dientes:

Pues en el libro que llevo enlazado en la firma uno de los desayunos salados es con pan y pescado... (huevos y pan NO).... :duda:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 05 May 2006 12:49

Aiko escribió:
Pues por si esto fuera poco.... ???igual tenemos que proner la teor?a del cerdo ib?rico de bellota!!!!! :lol: :lol: :lol:

Entrevista en El Mundo:

P. O c**o la grasa del jamón ib?rico?

R. Exactamente. Se han demostrado las cualidades beneficiosas para la salud que tiene. Es bueno porque controla los niveles de colesterol. No sucede igual con los cerdos estabulados y alimentados industrialmente. Ya ve: el cerdo es el mismo, pero la alimentaci?n, no.

Si yo tambiénlo le?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que este hombre nos va a obligar a hacer un peaso investigaci?n, que adelgazar no se si adelgazaremos pero entretenidas vamos a estar un rato :lol: :lol: :lol: :lol:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 05 May 2006 12:54

marserena escribió:
Aiko escribió:
Pues por si esto fuera poco.... ???igual tenemos que proner la teor?a del cerdo ib?rico de bellota!!!!! :lol: :lol: :lol:

Entrevista en El Mundo:

P. O c**o la grasa del jamón ib?rico?

R. Exactamente. Se han demostrado las cualidades beneficiosas para la salud que tiene. Es bueno porque controla los niveles de colesterol. No sucede igual con los cerdos estabulados y alimentados industrialmente. Ya ve: el cerdo es el mismo, pero la alimentaci?n, no.

Si yo tambiénlo le?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que este hombre nos va a obligar a hacer un peaso investigaci?n, que adelgazar no se si adelgazaremos pero entretenidas vamos a estar un rato :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: podemos crear "Las Monty Club" :lol: :lol: :lol:

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 05 May 2006 12:58

golosa escribió:hola mama66, bienvenida, al principio del foro tienes un resumen que te puede ayudar a hacerte una idea de en qué consite el mítodo.

marserena y aiko, monty dice en su libro que el pan del desayuno con mermelada o con queso con menos de un 15% de MG, así que al menos yo es lo que hago. Bueno, algún día ha caido alguna tostada con aceite, pero la mayoría de los días son con merme, que me encanta :dientes:
gracias golosa por tu bienvenida, leere detenidamente el resumen e intentaré ponerme en marcha el lunes. :wink: :wink: :wink:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 05 May 2006 13:06

mama66 escribió:
golosa escribió:hola mama66, bienvenida, al principio del foro tienes un resumen que te puede ayudar a hacerte una idea de en qué consite el mítodo.

marserena y aiko, monty dice en su libro que el pan del desayuno con mermelada o con queso con menos de un 15% de MG, así que al menos yo es lo que hago. Bueno, algún día ha caido alguna tostada con aceite, pero la mayoría de los días son con merme, que me encanta :dientes:
gracias golosa por tu bienvenida, leere detenidamente el resumen e intentaré ponerme en marcha el lunes. :wink: :wink: :wink:
:hola: :hola: yo he empec? a ayer con Monty, mi consejo es que te pases tb. por el hilo de recetas... :babas: :babas: seguro que caes en la monty tentaci?n... :lol: :lol: Bienvenida! :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 05 May 2006 17:02

holaaa. ais q no he puesto mi menúuu. (Stoy con la del tú rojo.. pero hoy he pecado pq he tenido q ir a comer a un bar.. :( )

DESAYUNO: Trocito de pastel chocolate de didlina(bueniisimo). T? rojo

COMIDA: Ensalada con tomate aceitunas y zanahoria.
Lomo adobado y un tú rojo.

MEDIA TARDE: Un tú rojo o 2

CENA: Una ensalada y una tortilla con atun. Un T? rojo (si tengo hambre un peacito de pastel choco didlina ) :)

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 05 May 2006 17:45

Mi menú de hoy------>

Desayuno
- Descafeinado con dos tostadas con mermela de fresa
Comida
- Lentejas
- Gazpacho
- 1 trocito de queso parmesano
- 1 quesito light
Merienda
- Leche de soja con cacao
Cena
- Yogur desnatado
- Ensalada de lombarda, lechuga, zanahoria y atún con ali?o de aceite y vinagre

Todo OK????? :beso:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 05 May 2006 19:04

des: descaf con leche desnat, dos wassa con merme sin.
MM: nada, he salido y no he podido
com: un vaso de gazpacho alvalle (este es montyapto), una tortilla francesa de dos huevos rellena de chorizo y quesito. un descafeinado con leche desnat.
mer: 3 fresas con 1 kiwi en trozos con fructosa y dos onzas choco valor sin azucar (pero con leche, que el solo ya estoy harta), tampoco creo que pase mucho.
Cena: Hare hamburguesa, pero yo comere solo la carne y la lechuga,tomate y zanahoria !!que triste sin el pan!! un descaf con leche sin lactosa (supongo que al ser sin lactosa no cuenta c**o lacteo).
A partir de ahora tomare los cafes extras con esta leche para que no cuenten.
¿c**o lo veis?

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 06 May 2006 00:22

Desayuno: fresas, 2 tostadas con tomate y aceite, cafe con leche

Comida: ensalada, saltimboca con champis y nata, pisto de calabacín, yogur con fresas y nueces

Cena: Ensalada con Basmati y "bogavante" :wink: (o sea, atún)

Responder