Bueno, pues al final no ha ido tan mal, lo único q he comido un poco d arroz blanco con un par d alb?ndigas el sábado, q muy d dieta no eran... Y el domingo me com? unas rosquillitas d las q hace mi suegra, q están d morirse, a ver si consigo la receta y os la pongo, a ver si hay posibilidad d adaptaci?n.
Nos ha mandado una bolsa d rosquillas, voy a tener q esconderla xq me temo lo peor!!!!!!!!!!!
nueva plan BB:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
calla, calla, q mi trabajo me ha costao... pero c**o ya dije en otra parte, si me paso un día (o dos...) c**o este finde, pues durante la semanita a hacerlo muy bien y a seguir adelante.
Además, me pegu? un paseito al lado del r?o con mi novio y la perrita (q no veas lo q tira la condenada!!!!!) y así meneamos un poco las alb?ndigas
Además, me pegu? un paseito al lado del r?o con mi novio y la perrita (q no veas lo q tira la condenada!!!!!) y así meneamos un poco las alb?ndigas

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Muchas gracias pilar! Es q ya he llegado a un punto en el q estoy convencida d q la mejor manera para adelgazar y llevar una vida sana es dejarse d dietas raras y comer c**o dios manda.
X cierto, q no t puse nada xq yo tb ando con prisa, ya sabes q hay q currar para pagar las facturitas... pero t he visto muuuuuuuuuuuy guapa en la foto d la comuni?n y en otra q ya habías puesto hace más tiempo y la verdad es q tienes mucho gusto vistiendo y además eres muy guapa!
Pero claro, luego pones las fotos d la ricura d tu sobri y t quita protagonismo 
X cierto, q no t puse nada xq yo tb ando con prisa, ya sabes q hay q currar para pagar las facturitas... pero t he visto muuuuuuuuuuuy guapa en la foto d la comuni?n y en otra q ya habías puesto hace más tiempo y la verdad es q tienes mucho gusto vistiendo y además eres muy guapa!

-
- Jefa de cocina