Ya s? que en general no gusta el apio... y la remolacha?:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 09 May 2006 08:52

oliter escribió:A mi no me gusta nada, mi hermana la pone en las ensaladas y yo no puedo con ella, la tengo que quitar, y lo siento, no me acabais de convencer c**o a Bella.
:beso:
Oliter, a mi en las ensaladas tampoco me gusta.

nomita
Novata/o

Re: Ya s? que en general no gusta el apio... y la remolacha?

Mensaje por nomita » 09 May 2006 09:03

bellablanca escribió:Es que en general a mi me gusta tooooooooooooooooooodo!! Pero hay 4 cositas que no me dan más o eso recuerdo... una es el apio crudo, de aquella vez que lo compré... pero voy a volver a comprarlo con las indicaciones que me habeis dado... otra es la remolacha... nunca la compré cruda, sólo una vez de bote, y no me dió nada más... supongo que será muy distinta a comprarla cruda, no? Qué me dec?s?
Bella, yo el apio que compro es uno blanco especial para ensaladas porque sabe totalmente diferente (y más suave) que el verde. Pruebalo que no es comparable. En cuanto a la remolacha las hay frescas y ya cocidas y envasadas al vacio y estan muy buenas. Yo no compro ninguna verdura para ensalada en botes porque me saben muy fuertes (creo que llevan acido citrico o algo asi) c**o a vinagre. Prueba estas dos cosillas c**o te comento y veras que no tienen nada que ver en cuanto al sabor. :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 09:52

nomita escribió:
bellablanca escribió:Es que en general a mi me gusta tooooooooooooooooooodo!! Pero hay 4 cositas que no me dan más o eso recuerdo... una es el apio crudo, de aquella vez que lo compré... pero voy a volver a comprarlo con las indicaciones que me habeis dado... otra es la remolacha... nunca la compré cruda, sólo una vez de bote, y no me dió nada más... supongo que será muy distinta a comprarla cruda, no? Qué me dec?s?
Bella, yo el apio que compro es uno blanco especial para ensaladas porque sabe totalmente diferente (y más suave) que el verde. Pruebalo que no es comparable. En cuanto a la remolacha las hay frescas y ya cocidas y envasadas al vacio y estan muy buenas. Yo no compro ninguna verdura para ensalada en botes porque me saben muy fuertes (creo que llevan acido citrico o algo asi) c**o a vinagre. Prueba estas dos cosillas c**o te comento y veras que no tienen nada que ver en cuanto al sabor. :wink:
Las remolachas sí a cuáles te refieres, las he visto en Carrefour... pero el apio qué dices... dónde lo compr así? Voy a probar todo lo que me dec?s, porque son las únicas cositas que puedo decir que no me dan más... las c**o, pero no me dan más... el resto de cosas me gusta todo!!!!! Hace años no me gustaban las anchoas (pero es que nunca había comido unas buenas!!! Después de comer las de Santo?a, me encantan!!!) y el pomelo... y hace poco pensá "voy a comprar un pomelo a ver si sigue sin gustarme..." y oye, no me encatan, pero se deja comer!! :lol: Creo que no hay nada más que no me guste o gustase...

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 09 May 2006 10:00

:mal: :mal: Pues ami no me gusta la remolacha nada nada el apio si me gusta pero blanquito

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 09 May 2006 10:18

pues yo compro unas q vienen dos o tres remolachas ya cocidas al vacío, las pelo y las pongo en un plato cortadas en rodajitas, las ali?o con sal, un poco d aceite y bals?mico y a comer!

nomita
Novata/o

Mensaje por nomita » 09 May 2006 12:12

bellablanca escribió:
nomita escribió:

Las remolachas sí a cuáles te refieres, las he visto en Carrefour... pero el apio qué dices... dónde lo compr así? Voy a probar todo lo que me dec?s, porque son las únicas cositas que puedo decir que no me dan más... las c**o, pero no me dan más... el resto de cosas me gusta todo!!!!! Hace años no me gustaban las anchoas (pero es que nunca había comido unas buenas!!! Después de comer las de Santo?a, me encantan!!!) y el pomelo... y hace poco pensá "voy a comprar un pomelo a ver si sigue sin gustarme..." y oye, no me encatan, pero se deja comer!! :lol: Creo que no hay nada más que no me guste o gustase...
Blanca, vienen en un papel de celofan tranparente y son tronchos blancos c**o de 3 cms de ancho no te puedo poner la marca porque no tengo en casa ahora y tampoco foto porque no encuentro ninguna. Mira en Carrefour y en Mercadona en la parte de verduras frescas.

Por cierto, en cuanto a las anchoas de Santo?a, son una delicatesen :up:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 09 May 2006 17:09

A mí no me preguntes, jamía, que a mí me gusta todo... :nodigona:

Con tal que sea de tragar... :lol: ?pa dentro!!!

puck1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por puck1 » 09 May 2006 22:49

Hola.

Pues a mi me está pasando con la remolacha c**o a bella con el apio, que no me gusta nada pero la verdad es que sólo la he probado de bote. Así que con lo que estéis diciendo me dan ganas de ir a comprar de la fresca y volver a probarla. En finss.....

Saludos,

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 09 May 2006 23:42

A mi me encanta la remolacha tanto nautral c**o de bote. Pero claro a mi tambiénme gusta todo :lol: :lol:
En las ensaladas tiene un toque que me chifla. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 00:45

:lol: :lol: :lol: puck habrá que probar, eh? La probaré y os contaré :up: Gracias chicas :beso:

Responder