Reuniones Mercadona... a cu?les habeis ido?:

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 10 May 2006 11:16

Yo ya he ido a 3 y estoy apuntada para la de cosm?ticos.
1ª Fui a la general, de todos los productos, donde te enseñan la fabrica en video, y te explican sus PSB(precios siempre bajos).
Fue bastante educativa.
2ª Fui a la del pan donde conoci todas las variedades de panes y aperitivos.Tambien me gusto.
3ª La del lavado. Tambien te enseñan algo nuevo y truquitos para lavar pues c**o en la del pan te daban y librillo de sus productos.
4? Estoy apuntada ala de cosmetica. Ya os contaré.
Yo me apunto a todas las que puedo, pues aparte de gustarme sus productos , siempre aprendes algo nuevo.
Yo os las recomiendo :up: , ademas que siempre te dan muestras gratis.

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

??

Mensaje por silvisu81 » 10 May 2006 11:28

hola chicas me podeis decir c**o se apunta a esas reuniones es para decirselo a mi madre que seguro le encanta yo lamentablemente en irlanda no tengo mercadona :cry: :cry: , pero bueno le dire a mi madre que se quede con la "copla" por cierto sabeis si estas reuniones se dan en todos los mercadon así??
gracias guapas

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 10 May 2006 11:41

Y DIGO .... algún truquillo de lavado no podriais darnos??? :nodigona: Estoy hasta el gorro de tener q lavar dos veces la ropa en la q te ha caido una mancha de grasa :evil: :evil: :evil: (el 90% de las veces son camisas o polos de mi marido) y me da una rabia cuando vas a planchar y ZASSSS la mancha :evil: :evil: :evil:

Responder