Me quiero morir (FORUM FILATELICO):
-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

-
ranna
- Subjefa/e de cocina

El país ha abierto un blog para afectados... Os podéis ayudar mutuamente...
http://elpais.typepad.com/afectados/
Lo siento mucho
http://elpais.typepad.com/afectados/
Lo siento mucho
-
Cani
- Cafetera/o

Joe!! Mucho ?nimo a todos los que esteis afectados por esto...
De todas formas ayer viendo las noticias yo decía que si los han pillado y les han bloqueado las cuentas eso quiere decir que existe dinero...con lo que imagino lo devolverán..Otra cosa esque hubieran quebrado y esto es diferente..Los han pillado!!!!!!!
Que mala gente hay por ahí!!
Con lo que cuesta ahorrar algo...
Fuerza!!!

De todas formas ayer viendo las noticias yo decía que si los han pillado y les han bloqueado las cuentas eso quiere decir que existe dinero...con lo que imagino lo devolverán..Otra cosa esque hubieran quebrado y esto es diferente..Los han pillado!!!!!!!
Que mala gente hay por ahí!!
Fuerza!!!
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Por lo que he leido por ahi, se dice que el delito se cometio entre el 1998 y 2001, se les acusa de estafa piramidal porque los intereses prometidos a los inversores no se pagaban gracias a la revalorizaci?n de los sellos sino con el dinero proporcionado por nuevos clientes, pero eso no sirve de baremo para establecer quien va a recuperar su dinero y quien no, de momento habrá que esperar mas información... por si os sirve de algo he encontrado esto:
la encargada de la plataforma, Isabel R., ha pedido a los afectados que se unan a esta demanda, registrada con el número de atestado 12.263. La Plataforma de Afectados por F?rum Filatúlico, que ya ha reunido más de 500 firmas, ha puesto un correo a disposici?n de los inversores (afectadosforum@gmail.com) y piensa crear una web.
la encargada de la plataforma, Isabel R., ha pedido a los afectados que se unan a esta demanda, registrada con el número de atestado 12.263. La Plataforma de Afectados por F?rum Filatúlico, que ya ha reunido más de 500 firmas, ha puesto un correo a disposici?n de los inversores (afectadosforum@gmail.com) y piensa crear una web.
-
Towandah
- Cafetera/o

?nimo, Lalunita, no te vengas abajo ahora.
Yo estoy escuchando todo el día la radio mientras trabajo, y c**o aquí en Valladolid hay mucha gente que ha invertido, llevan todo el día dando testimonios, incluso agentes que trabajaban allí y dicen que la empresa funcionaba muy bien.
Mira, ahora mismo dicen por la radio que lo mejor es ponerse en contacto con la uni?n de consumidores y tener bien localizados todos los documentos que teng?is relacionados con el Forum, fotocopiarlos y tenerlos bien a mano para poder reclamar. También se han creado plataformas en cada ciudad para denunciar de forma unida.
Lo dicho, mucho ?nimo y de momento, paciencia a ver qué pasa.

Yo estoy escuchando todo el día la radio mientras trabajo, y c**o aquí en Valladolid hay mucha gente que ha invertido, llevan todo el día dando testimonios, incluso agentes que trabajaban allí y dicen que la empresa funcionaba muy bien.
Mira, ahora mismo dicen por la radio que lo mejor es ponerse en contacto con la uni?n de consumidores y tener bien localizados todos los documentos que teng?is relacionados con el Forum, fotocopiarlos y tenerlos bien a mano para poder reclamar. También se han creado plataformas en cada ciudad para denunciar de forma unida.
Lo dicho, mucho ?nimo y de momento, paciencia a ver qué pasa.