por una vez indiscreta(bella):

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 May 2006 13:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eres la pera, discreta, anda con lo que sales, primero nos paras el juego, que por cierto lo voy a buscar para subirlo, y ahora el mantel, voy a subir el juego, si lo encuentro, pero a ver si esta vez eres menos in-discreta y lo podemos continuar.
:lol: :lol: :lol:
Ayyyy, si no fuera por estos momentos......
:beso:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 10 May 2006 14:01

bellablanca escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: y qué quieres saber tú? :pelea:

:lol: :lol: No, si yo no quiero saber nada :nodigona: :nodigona:

Sólo queria ver hasta dónde de "indiscreta" podía llegar a ser "discreta"....

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 17:15

MariaD escribió:
bellablanca escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: y qué quieres saber tú? :pelea:

:lol: :lol: No, si yo no quiero saber nada :nodigona: :nodigona:

Sólo queria ver hasta dónde de "indiscreta" podía llegar a ser "discreta"....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que es la monda nuestra discreta :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 May 2006 17:28

???HAY QUE TENER MANTEL PARA LAS FOTOS!!! ??POR QUE NADIE ME CUENTA ESTAS COSASÍ? ?Tiene que ser del hipercor o valen los de los chinos? ?Tiene que ser estampado? ??DIOS MIO, QUE ESTRES!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo que ni me habia fijado en los manteles de las fotos... Estarás contenta, ahora no voy a poder dejar de mirarlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 19:03

yilana escribió:???HAY QUE TENER MANTEL PARA LAS FOTOS!!! ??POR QUE NADIE ME CUENTA ESTAS COSASÍ? ?Tiene que ser del hipercor o valen los de los chinos? ?Tiene que ser estampado? ??DIOS MIO, QUE ESTRES!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo que ni me habia fijado en los manteles de las fotos... Estarás contenta, ahora no voy a poder dejar de mirarlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo busqué en los chinos pero al final en el Hipercor lo encontré igual de barato y muy bien rematado y mu guapo :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 10 May 2006 20:45

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eres la pera, discreta, anda con lo que sales, primero nos paras el juego, que por cierto lo voy a buscar para subirlo, y ahora el mantel, voy a subir el juego, si lo encuentro, pero a ver si esta vez eres menos in-discreta y lo podemos continuar.
:lol: :lol: :lol:
Ayyyy, si no fuera por estos momentos......
:beso:
que quieres hija,es que ser discreta es muy aburrido :lol: :lol: :lol: :lol: lo del juego lo habeis parado vosotras que nadie quiere soltar por esa boquita :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 10 May 2006 20:48

Ahhh,.... pero ¿no sabiais que la base de esta dieta es comer con ese mantel?...... Así vamos, que bajamos kilos poquito a poquito.

Para mí fue de mis primeras compras, la soja, los trigueros.....y el mantel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 10 May 2006 20:49

yilana escribió:???HAY QUE TENER MANTEL PARA LAS FOTOS!!! ??POR QUE NADIE ME CUENTA ESTAS COSASÍ? ?Tiene que ser del hipercor o valen los de los chinos? ?Tiene que ser estampado? ??DIOS MIO, QUE ESTRES!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: que sepas que los estará hacechando para comentarte que me parece tu manteleria..........si es buena o del chino :lol: :lol: :lol: hay que cuidar hasta el ultimo detalle,porque te crees que sabia que la foto de las cestas de jamon de bella no era de ella??? PUES POR EL MANTEL,HIJA POR EL MANTEL :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 20:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

voy a tener que cambiar el escenario!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 10 May 2006 22:09

bellablanca escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

voy a tener que cambiar el escenario!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: no que nos acaba de decir behbeh(se escribe asi o parecido :nodigona: que es por eso por lo que no perdemos tan rapido el peso

Responder