COMO LE DIJE A BELLA....?MIS GALLETAS!:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COMO LE DIJE A BELLA....?MIS GALLETAS!

Mensaje por discreta34 » 10 May 2006 12:42

PD para Discreta....mi mantel es de plástico (por si te interesa... :lol: )[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: gracias por decirmelo estaba en la duda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto las galletas muy buena pinta :babas: :babas: te c**o una de cada :wink:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 10 May 2006 12:46

La pinta de las galletas es estupenda :plas: :plas: Me imagino que estan todas las recetas en el recetario, no? Porque las de avena y manzana tienen una pinta espectacular.
Saludos, Mariel
Pd. a ver si el finde hago algo para mi, en la semana no tengo tiempo de n?, mas que de entrar al foro y comer virtualmente :lol: :lol:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 10 May 2006 12:50

:o
Última edición por naturalmentepilar el 10 May 2006 12:55, editado 1 vez en total.

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 10 May 2006 12:53

marielpb escribió:La pinta de las galletas es estupenda :plas: :plas: Me imagino que estan todas las recetas en el recetario, no? Porque las de avena y manzana tienen una pinta espectacular.
Saludos, Mariel
Pd. a ver si el finde hago algo para mi, en la semana no tengo tiempo de n?, mas que de entrar al foro y comer virtualmente :lol: :lol:
?Claro que están todas las recetas en el recetario...!, pero ten por seguro que las que menos te engordarén son las virtuales..... :lol:

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 13:22

Me alegro muuuuuuuuuucho de que te gusten todas!!! :D

Y te han quedado estupendas!!! :plas:

Mira por donde igual has dado con la clave... la harina!!!! Yo us? harina integral del Mercadona! :) Igual ahí está la clave... que yo le echaba la culpa al yogur...

Están genial Pilar! Vaya rico todo!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 10 May 2006 13:27

bellablanca escribió:

Mira por donde igual has dado con la clave... la harina!!!! Yo us? harina integral del Mercadona! :) Igual ahí está la clave... que yo le echaba la culpa al yogur...
:up: Gracias Bella, no hay más que hablar....las próximas serán con harina del mercadona y saldremos de dudas.... :beso:

(cuando me coma todas las galletas haré tu estupendo pan y el bizcocho de naranja que aún no los he probado...)

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 10 May 2006 13:41

Que buena pinta tienen esas galletitas yo quiero porbar las de mostaza.Porque a mi y a mi costillo nos gusta mucho la mostaza pero se me acabo el viernes la harina integral y tendre que esperar a comprarla.
Por cierto Bella yo las de yogur las hice con la harina del Mercadona, y c**o ya te comente me quedaron c**o pegotes, aunque mas claritas de color que las de Pilar, asi que no se que podra ser :o :o esto parece el misterio de las galletas de yogur :lol: :lol: :lol: :lol: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 13:43

naturalmentepilar escribió:
bellablanca escribió:

:up: Gracias Bella, no hay más que hablar....las próximas serán con harina del mercadona y saldremos de dudas.... :beso:

(cuando me coma todas las galletas haré tu estupendo pan y el bizcocho de naranja que aún no los he probado...)
uissss pues el pan y el bizcocho tienen medalla de honor!!! Ya lo verás que buenos!!! :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 13:43

Brigi escribió:Que buena pinta tienen esas galletitas yo quiero porbar las de mostaza.Porque a mi y a mi costillo nos gusta mucho la mostaza pero se me acabo el viernes la harina integral y tendre que esperar a comprarla.
Por cierto Bella yo las de yogur las hice con la harina del Mercadona, y c**o ya te comente me quedaron c**o pegotes, aunque mas claritas de color que las de Pilar, asi que no se que podra ser :o :o esto parece el misterio de las galletas de yogur :lol: :lol: :lol: :lol: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso debi? ser el yogur entonces!!!! Habrá que hacer pruebas!!! :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 10 May 2006 15:34

Sigue la torpe preguntando. :cry:

Al final que harina habría que usar la que es mas finita o la que lleva la cascarilla???

:beso:

Responder