ma?ana es mi cumple:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 13:54

claro, todas sin problema :) y puedes hacer una gran ensalada variada, cualquiera de las del recetario que lleven verduras y proteínas :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 May 2006 13:58

c**o yo mañana seguramente no me pueda conectar, te dejo la felicitación hoy ¿pero nada de leerla hasta mañana! :lol: :lol: :lol: :lol:

????MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

Que pases un día genial y que te regalen muchas cositas y te mimen mucho que para eso son los cumples. ?? Y DISFRUTA DE TU TARTA!! :wink:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 12 May 2006 14:33

Felicidades, y que cumplas muchos mas... :beso:

koni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koni » 12 May 2006 14:44

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 12 May 2006 14:47

:D :D :D :D :D

???FELICIDADES!!!
    Lo hago tambien hoy, porque el fin de semana entro muy poco y así no se me olvida....

Espero que mañana tengas un día muy bonito de cumple y que te lo pases genial tanto con tu familia c**o con tus amigos....¿Y ya sabes....!?La tarta mejor integral y antes de las 6....! :lol:

36 añitos no son nada.... :beso: :beso: :beso:

Y Discreta, hasta los 39, la sensaci?n es la misma pero cuando coges el 40 la sensaci?n es..... :evil: :cry: :) primero te cabreas, luego te dí pena porque han llegado muy rápido y luego eres feliz por haber podido llegar a tenerlos....

discreta34
    Cocinera/o
    Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 12 May 2006 14:56

Y Discreta, hasta los 39, la sensaci?n es la misma pero cuando coges el 40 la sensaci?n es..... :evil: :cry: :) primero te cabreas, luego te dí pena porque han llegado muy rápido y luego eres feliz por haber podido llegar a tenerlos....[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: lo tendre en cuenta,sobre todo a pasar de los 40 :cry: :cry: :cry: :cry: que solo me quedan 4 añitos de na :cry: :cry: :cry: madre mia 36 tacos ya mismo 40 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

DEJARME QUE ME DESAHOGUE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

DEJARME :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

DEJARME :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A LA, YA ME HE DESAHOGAO :lol: :lol: :lol:

avalon
    Cocinera/o
    Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 May 2006 15:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

naturalmentepilar
    Cocinera/o
    Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 12 May 2006 15:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
    Jefa de cocina
    Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 17:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paiper
    Subjefa/e de cocina
    Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 13 May 2006 00:39

discreta34 escribió:Y Discreta, hasta los 39, la sensaci?n es la misma pero cuando coges el 40 la sensaci?n es..... :evil: :cry: :) primero te cabreas, luego te dí pena porque han llegado muy rápido y luego eres feliz por haber podido llegar a tenerlos....

:lol: :lol: :lol: :lol: lo tendre en cuenta,sobre todo a pasar de los 40 :cry: :cry: :cry: :cry: que solo me quedan 4 añitos de na :cry: :cry: :cry: madre mia 36 tacos ya mismo 40 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

DEJARME QUE ME DESAHOGUE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

DEJARME :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

DEJARME :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A LA, YA ME HE DESAHOGAO :lol: :lol: :lol:[/quote]

:duda: pues c**o me desahogue yo que tengo 45 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aqui van a correr rios y no de tinta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ETC.................

Responder