MI DIARIO FIBROMIALGICO:
Hace 10 años comenz? mi peregrinar por los médicos,la muerte de mi madre no la asimil? en su momento ,me puse a trabajar en una oficina y si trabajaba doce horas mejor que diez,la cuestión era no llegar a casa y enfrentarme a la realidad.Llevaba un ritmo fren?tico no quería pensar y mi mente siempre estaba ocupada....el problema llegó cuando quedé embarazada de mi niña,todo se volvi? en mi contra,tenía que bajar el trabajo y quedarme más en casa.Mi cabeza pensaba demasiado y el embarazo fue horroroso,tanto es asi que me enviaron al psiquiatra.c**o pude fuí pasando esa época hasta que nació Paula pensaba que con el bebe todo cambiaba y recuperar?a la ilusión perdida.
No fuí asi todo lo contrario,cada día peor,más cansada con dolores musculares y un humor de perros.No podía contar a nadie el trabajo que me costaba día a día cuidar de mi niña.Esta era mi prioridad y todo lo demás quedé en un segundo plano.Con siete meses la peque tuvo una luxaci?n de cadera(un mes ingresada en el hospital),dos veces entré en quir?fano y yo sin salir todo ese tiempo del lado de la cuna de mi hija.Me quedé sin trabajo y mis fuerzas

el dolor aumentaba y yo lo sufría en silencio.La vida me golpeaba al poco tiempo con la muerte de mi padre.Al año de la falta de mi padre a mi amiga del alma Sonia(más que amiga hermana )se le presenta un c?ncer de col?n con 28 años ,pude disfrutar de ella un año,por cierto maravilloso.
Me cambió de ciudad,viv?a en Oviedo y pasó para Gijón decid? cambiar de aires,pero el okupa se vino también...........