TRIGO TIERNO CON VERDURAS FRITAS Y NUECES:
-
- Pinche de cocina
Hola, ojala puedan orientarme ya que no se que clase de trigo es. Aca no se conocen las marcas que ustedes mencionan. Por la foto me parece que es trigo mote ?es ese? Pero entiendo que no es integral y que engorda un monton.
Una duda diferente ?puedo mezclar tallarines integrales con una salsa de crema de leche (nata) al 18%.
Gracias
Binchenza
Una duda diferente ?puedo mezclar tallarines integrales con una salsa de crema de leche (nata) al 18%.
Gracias
Binchenza
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: TRIGO TIERNO CON VERDURAS FRITAS Y NUECES
binchenza escribió:Hola, ojala puedan orientarme ya que no se que clase de trigo es. Aca no se conocen las marcas que ustedes mencionan. Por la foto me parece que es trigo mote ?es ese? Pero entiendo que no es integral y que engorda un monton.
Gracias
Binchenza
El trigo tierno, que aqui tambiénle llamamo Ebly, pero no se si eso es una marca...

Lo que no se puede es mezclar tallarines integrales con nata, o queso, o huevos....

-
- Subjefa/e de cocina
Re: TRIGO TIERNO CON VERDURAS FRITAS Y NUECES
En monty no se tienen en cuenta las calorías de los alimentos, por lo que si es ese trigo lo puedes comer con la única restricci?n de no mezclarlo con alimentos grasos (c**o la pasta y el arroz)binchenza escribió:Hola, ojala puedan orientarme ya que no se que clase de trigo es. Aca no se conocen las marcas que ustedes mencionan. Por la foto me parece que es trigo mote ?es ese? Pero entiendo que no es integral y que engorda un monton.
Gracias
Binchenza
En cuanto a la salsa de crema de leche con pasta

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Ea, otra cosa más pa añadir a la lista "cosas raritas que sólo yo puedo comprar y a ver donde las encuentro"
Que si el trigo tierno, que si el arroz salvaje, que si el tof?, el seitún, a ver qué más... el lino dorado lo tengo , el salvado también... ah, tambiénme faltan los fideos de soja. Edito: tambiénme falta el amaranto, la proteína pura, ya voy editando y me hago la lista aquí
G¿eno, es que no puedo resistirme, Luda, tiene una pintaaaa
Ya sabeis el refr?n c.. veo c.. quiero,

G¿eno, es que no puedo resistirme, Luda, tiene una pintaaaa

-
- Cocinera/o
macor escribió:Ea, otra cosa más pa añadir a la lista "cosas raritas que sólo yo puedo comprar y a ver donde las encuentro"Que si el trigo tierno, que si el arroz salvaje, que si el tof?, el seitún, a ver qué más... el lino dorado lo tengo , el salvado también... ah, tambiénme faltan los fideos de soja. Edito: tambiénme falta el amaranto, la proteína pura, ya voy editando y me hago la lista aquí
![]()
G¿eno, es que no puedo resistirme, Luda, tiene una pintaaaa![]()
![]()
![]()
Ya sabeis el refr?n c.. veo c.. quiero,
![]()
![]()

A mi me pasa igual!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina