Es una maravilla ver el buen rollo q se llega a crear en este foro, y esto es una muestra de ello
Me alegro cuando veo q quedais en casa de una u otra c**o si os conocierais de toda la vida, eso es señal del buen ambiente q se forma cuando os juntais, incluso con vuestras parejas
Un OLEEEEEEEEEEEEEE, por todos los q consegu?s q este foro sea maravilloso y q merezca la pena venir y conoceros, aunque sea cibernauticamente, aunque muy prontito en carne y hueso, y os podrá tocar y sobar......... bueno, vale, nada de sobar
QUE PLANTAS MAS BONITAS....MARIPEPA!!!!!!!!! YA ME LLEVARAS DE ESOS ESQUEJES PARA LA QUEDADA ,BUENO MEJOR YA ME DIRAS TUS TRUQUILLOS PARA TENER ESAS HERMOSURAS DE FLORES
ME ALEGRA VEROS A TODOS TAN CONTENTOS ,ME ENCANTA EL BUEN ROLLITO DE ESTE FORO
las flores son preciosas y el rosal azul me encanta, mi madre tiene uno............................y la tarta ufffffffffffffffffdebia de estar muy buena, me alegro de que lo pasarais bien
Yo no se que me gusta mas, las flores preciosas, vosotras guapisimas, vuestros maridos tambien, no se que me gusta mas.
En cuanto a la tarta la verdad es que se ve mucho mejor, en la foto que pusiste antes todo se veia negro, en esta esta muy apetecible