mi exitos y fracasos-edito-:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 14 May 2006 18:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 May 2006 18:07

Erruki escribió:Si ya veo pero no se que es :duda:
aunque no lo parezcan son cocarrois. la receta me parece que es de auro y estos los puso ibicenca.
postlite81054-.html

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 May 2006 18:16

Me parec?an por la forma y por que te han salido así ya tienes el fallo¿pero la tarta se ve riquísima :up: :up: :up:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 14 May 2006 18:18

:D :D :D Gracias Encarna. Oye, te ha salido todo de primera :up: :up: :up:
Nada de fracasos. Seguro que estaban riquísimos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 14 May 2006 20:22

pues la pizza de quitar "er" sentio...
y de fracasos estos dias...que te voy a contar...lo tengo to acumulao...ni la comida me salia bien :(

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 14 May 2006 20:37

?¿Que bien te ha quedado todo!!! Esa pizza doble....mmmmmmhhhhh y la tarta preciosa ?Te gustaron las cocaroiss? A mi me encantan.
:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 May 2006 20:56

Encarna, c**o te comprendo...y los nervios que nos cogen, es horrible, cada receta que hago me gustaría tener a la autora al lado, para ir preguntado :lol: :lol:

La pizza doble genial...y la tarta ni te cuento, y los socarroins, porque tu sabes que no son así que si no......dan el pego de empanadillas, tu tranquila.

Y por las explicaciones no te preocupes, eres c**o yo, que me gusta explicar bien todos los pormenores y toda la historia del plato, a mi me encanta leerte y ver muchas, muchas, muchas fotos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 May 2006 22:44

canelona escribió:Encarna, c**o te comprendo...y los nervios que nos cogen, es horrible, cada receta que hago me gustaría tener a la autora al lado, para ir preguntado :lol: :lol:

La pizza doble genial...y la tarta ni te cuento, y los socarroins, porque tu sabes que no son así que si no......dan el pego de empanadillas, tu tranquila.

Y por las explicaciones no te preocupes, eres c**o yo, que me gusta explicar bien todos los pormenores y toda la historia del plato, a mi me encanta leerte y ver muchas, muchas, muchas fotos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:
no te puedes imaginar c**o lo pase con lo socarrois, casi lloraba y yo que quería impresionar a mis amigo. y después de lo que os moleste busc?ndolos. pero bueno estaban ricos y mis amigos se los comieron todo y la tarta ni te digo. pero no hay manera de que la j.... de mis amigas quieran la maquina. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 May 2006 13:37

Mafalda escribió:?¿Que bien te ha quedado todo!!! Esa pizza doble....mmmmmmhhhhh y la tarta preciosa ?Te gustaron las cocaroiss? A mi me encantan.
:beso: :beso: :beso:
si que me gustaron, solo que fui un poco torpe y me dieron mucha guerra.
gracias guapa. :beso: :beso:

Responder