aunque no lo parezcan son cocarrois. la receta me parece que es de auro y estos los puso ibicenca.Erruki escribió:Si ya veo pero no se que es
no te puedes imaginar c**o lo pase con lo socarrois, casi lloraba y yo que quería impresionar a mis amigo. y después de lo que os moleste busc?ndolos. pero bueno estaban ricos y mis amigos se los comieron todo y la tarta ni te digo. pero no hay manera de que la j.... de mis amigas quieran la maquina.canelona escribió:Encarna, c**o te comprendo...y los nervios que nos cogen, es horrible, cada receta que hago me gustaría tener a la autora al lado, para ir preguntado![]()
![]()
La pizza doble genial...y la tarta ni te cuento, y los socarroins, porque tu sabes que no son así que si no......dan el pego de empanadillas, tu tranquila.
Y por las explicaciones no te preocupes, eres c**o yo, que me gusta explicar bien todos los pormenores y toda la historia del plato, a mi me encanta leerte y ver muchas, muchas, muchas fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados