Monty Cookies de chocolate:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 16 May 2006 21:19

dioooos ya se me está cayendo la baba :)~~~~ Mañana mismo las hago :P

Eso s?, alguien me puede decir donde comprar la fructosa??? Y si me explicais lo q es todavía mejor :( :nodigona:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 16 May 2006 22:50

NoeSanro escribió:dioooos ya se me está cayendo la baba :)~~~~ Mañana mismo las hago :P

Eso s?, alguien me puede decir donde comprar la fructosa??? Y si me explicais lo q es todavía mejor :( :nodigona:

:)
Hola Noe!! Mira, la fructosa es el azúcar natural de la fruta, la puedes encontra en muchos sitios, pero yo solo me f?o de la que venden en las tiendas de dietútica, porque en las grandes superficies puede ser fructosa de remolacha, que no lo especifica, y ahí ya metemos la pata, porque el Indice Gluc?mico es mas alto del permitido.
Espero haberte ayudado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 16 May 2006 23:01

la fructosa es el azucar de la fruta y se compra en el mercadona, en herbolarios pero si haces la ww ten cuidado porque creo que puntua c**o el azucar y tendrías que hechar un edulcorante líquido de todas formas espera a ver que te dicen las expertas :beso: :beso:

Fructosa 1 cucharada 15 gr vale 1 punto

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 16 May 2006 23:05

Tengo dos dudas tontas:

1) ¿Qué grosor le dejas a la masa al estirarla para cortar?

2) ?En qué altura del horno las pones?

No hago monty, pero me la puedo apuntar ¿no
La masa la hice de unos tres o cuatro mil?metros y la bandeja la puse en el medio. c**o mi horno es un poco perezoso oss recomiendo que pongais la temperatura unos 10 grados más baja para que no se os quemen.

Besos

:beso: :beso: :beso: :beso: [/quote]

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 16 May 2006 23:05

aurin nos hemos cruzado :) :beso: :beso:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 17 May 2006 00:01

Gracias chicas sois geniales :). Mañana mismo me voy al mercadona q lo tengo aquí al lado a comprarla y ya os contaré. Es q me sale según mis cuentas a 1.5 ptos por galleta. Está genial :)

Gracias. Mañana os cuento :dientes:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 17 May 2006 07:59

pucelita escribió:aurin nos hemos cruzado :) :beso: :beso:
Si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 17 May 2006 08:38

Aurin escribió:Hola Noe!! Mira, la fructosa es el azúcar natural de la fruta, la puedes encontra en muchos sitios, pero yo solo me f?o de la que venden en las tiendas de dietútica, porque en las grandes superficies puede ser fructosa de remolacha, que no lo especifica, y ahí ya metemos la pata, porque el Indice Gluc?mico es mas alto del permitido.
Espero haberte ayudado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AGGGGGGGGG! Aurin, cómo que fructosa de remolacha? Explicame eso, por Dios! Yo la he comprado en Mercadona :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 17 May 2006 09:42

Perdona , perdona...era fructosa de maiz... :( :( :( :(
AIshhhhhhh!!!!! ves c**o no puedo contestar a nadie, siempre meto la pata :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
De todos modos alguien, no recuerdo su nick, llam? y preguntó al encargado de la fructosa de Mercadona y creo recordar que le dijeron que era buena... pero c**o ves nunca acierto, a ver si las veteranas aclaran este entuerto, que yo misma he abiertooooo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Lo sientooooo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 17 May 2006 12:25

Aurin escribió::)
Perdona , perdona...era fructosa de maiz... :( :( :( :(
AIshhhhhhh!!!!! ves c**o no puedo contestar a nadie, siempre meto la pata :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
De todos modos alguien, no recuerdo su nick, llam? y preguntó al encargado de la fructosa de Mercadona y creo recordar que le dijeron que era buena... pero c**o ves nunca acierto, a ver si las veteranas aclaran este entuerto, que yo misma he abiertooooo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Lo sientooooo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
AGGGGGGG!!!! Cómo que fructosa de maiz? Pero eso existe?
Es que yo siempre he pensado que la fructosa la sacaban de la fruta, si será ignorante :x Es que no tenía ni idea de que la podían sacar de otro sitio, y encima no montyapto!
De meter la pata nada, Aurin, si lo del agggg no es porque te hubieses equivocado con lo de la remolacha, sino porque yo daba por hecho que todas las fructosas eran aptas y no me he preocupado nunca de averiguar su procedencia. No ves? Ya he aprendido algo nuevo hoy :) GRACIAS :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder