Eso s?, alguien me puede decir donde comprar la fructosa??? Y si me explicais lo q es todavía mejor

Gracias

NoeSanro escribió:dioooos ya se me está cayendo la baba~~~~ Mañana mismo las hago :P
Eso s?, alguien me puede decir donde comprar la fructosa??? Y si me explicais lo q es todavía mejor![]()
![]()
GraciasSois unos soles
La masa la hice de unos tres o cuatro mil?metros y la bandeja la puse en el medio. c**o mi horno es un poco perezoso oss recomiendo que pongais la temperatura unos 10 grados más baja para que no se os quemen.Tengo dos dudas tontas:
1) ¿Qué grosor le dejas a la masa al estirarla para cortar?
2) ?En qué altura del horno las pones?
No hago monty, pero me la puedo apuntar ¿no
AGGGGGGGGG! Aurin, cómo que fructosa de remolacha? Explicame eso, por Dios! Yo la he comprado en MercadonaAurin escribió:Hola Noe!! Mira, la fructosa es el azúcar natural de la fruta, la puedes encontra en muchos sitios, pero yo solo me f?o de la que venden en las tiendas de dietútica, porque en las grandes superficies puede ser fructosa de remolacha, que no lo especifica, y ahí ya metemos la pata, porque el Indice Gluc?mico es mas alto del permitido.
Espero haberte ayudado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AGGGGGGG!!!! Cómo que fructosa de maiz? Pero eso existe?Aurin escribió:![]()
Perdona , perdona...era fructosa de maiz...![]()
![]()
![]()
![]()
AIshhhhhhh!!!!! ves c**o no puedo contestar a nadie, siempre meto la pata![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todos modos alguien, no recuerdo su nick, llam? y preguntó al encargado de la fructosa de Mercadona y creo recordar que le dijeron que era buena... pero c**o ves nunca acierto, a ver si las veteranas aclaran este entuerto, que yo misma he abiertooooo...![]()
![]()
![]()
![]()
Lo sientooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados