yo tomaba copos de avena , estan muy ricos ! , y son 40 IG .
El caso del azucar oculto es tambien para que veamos c**o nuestra sociedad y nuestra "sana" alimentacion normal, con tantos cereales y tantas historias esta llena de azucar . no se cuantos kilos de azucar oculta puede ingerir una persona normal al cabo de un dia , pero tiene que ser bastante .
SOY MONTIINEPTA:
-
- Pinche de cocina
Hola!!
Yo tambien mesclo mis propios cereales.
Es que la unica cosa que me apetece por las mananas son cereales... y con muuucho cacao...
me encanta!
Bueno, mesclo copos de avena, centeno, semillas de girasol y levadura de cerveza que ayuda a adelgazar. Tambien compro uno de cada y me sale un monton... pero tarda monton para acabar tambien!!!

Yo tambien mesclo mis propios cereales.

Es que la unica cosa que me apetece por las mananas son cereales... y con muuucho cacao...

Bueno, mesclo copos de avena, centeno, semillas de girasol y levadura de cerveza que ayuda a adelgazar. Tambien compro uno de cada y me sale un monton... pero tarda monton para acabar tambien!!!

-
- Cocinera/o
Sirenita escribió:Hola!!
Yo tambien mesclo mis propios cereales.![]()
Es que la unica cosa que me apetece por las mananas son cereales... y con muuucho cacao...me encanta!
![]()
![]()

Esto...lo de la levadura de cerveza...

A ver que dicen las montyexpertas, es que yo ya no me atrevo a decir nada...siempre la cago.