En otro hilo decía pucelita que era normal no empzar a adelgazar hasta la 3ª semana, ???¿qué alegría me llevé!!!! así que ?nimo!!

mira te pongo un enlace sobre un estudio que empez? a hacer Tunguska en el que yo creo a pies juntillas y en el que se diceAiko escribió:Bienvenida!!!
En otro hilo decía pucelita que era normal no empzar a adelgazar hasta la 3ª semana, ???¿qué alegría me llevé!!!! así que ?nimo!!![]()
![]()
pucelita escribió:mira te pongo un enlace sobre un estudio que empez? a hacer Tunguska en el que yo creo a pies juntillas y en el que se diceAiko escribió:Bienvenida!!!
En otro hilo decía pucelita que era normal no empzar a adelgazar hasta la 3ª semana, ???¿qué alegría me llevé!!!! así que ?nimo!!![]()
![]()
recetas-postx80874-0-20.html
aparte que yo lo he leido en algun sitio mas y no me acuerdo donde para ponertelo![]()
Aiko escribió:Subo este hilo porque encontrado una página sonde un chico cuenta su experiencia con monti, y precisamente dice que en las 3 primeras semanas no bajé nada pero que luego fue todo c**o la seda... pongo el enlace:
http://noplog.blogspot.com/2004/11/el-m ... ignac.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados