marasti escribió:SOY NUEVA EN ESTE FORO, AUNQUE ENTRO REGULARMENTE EN EL DE LAS MAKINITAS Y EL DE LA TH.
PERO HOY UNA FORER@ AMIGA ME HA HABLADO DE ESTE Y c**o NO, ME HA ENTRADO LA CURIOSIDAD. ASI QUE ESTARE DE VEZ EN CUANDO CON VOSOTR@S
OS MANDO MUCHISIMOS SALUDOS Y MUCHOS BESITOS
AH!!!!!! c**o QUIEN ME HABLO DEL FORO YA LO SABE, OS LO DIGO A TODOS POR SI OS HACE FALTA ALGUNA AYUDA...SOY MEDICO.

Pues, Marasti me aprovecho de tus buenos ofrecimientos porque estoy pelin asustadilla, resulta que hace unos dias recibo los resultados del electro que me han hecho en la revision rutinaria de la empresa y dicen
"ondas Q en V1,V2,V3" me voy al cardiologo me repite el electro y me dice que le da el mismo resultado, pero que ve un electro raro, dado lo cual me manda un ecocardiograma y un holter.....estoy de los nervios....

pero la cosa no acaba aqui hoy recibimos el informe de mi marido y en el electro le pone "inversion de la onda T con alteraciones del st"....ya me han dado los nervios completos ....he pedido hora al cardiologo pero hasta despues de fiestas no esta.......me puedes decir algo... me preocupa mas su tema que el mio, porque el es hipertenso .....pero en fin que nos han dado las fiestas

gracias por anticipado