COSITAS RICAS CON FOTO:
-
argos
- Jefa de cocina

AAYYY?? ???QUE ILUSION QUE LAS HAYAS HECHO???
Te han quedado estupendas, lo que hace falta es que os hayan gustado
, ahora en este tiempo las hago mucho en las cenas y si no las quieres hacer con verdura congelada le pones la ensaladilla rusa que tu hagas y estan muy buenas
Y las pizas y el bizcocho
muy rico

Te han quedado estupendas, lo que hace falta es que os hayan gustado
Y las pizas y el bizcocho
-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

SI ARGOS ESTABA MUY RICA ,AMI MARIDO LE ENCANTO,GRACIAS POR LA RECETAargos escribió:AAYYY?? ???QUE ILUSION QUE LAS HAYAS HECHO???![]()
![]()
![]()
Te han quedado estupendas, lo que hace falta es que os hayan gustado, ahora en este tiempo las hago mucho en las cenas y si no las quieres hacer con verdura congelada le pones la ensaladilla rusa que tu hagas y estan muy buenas
Y las pizas y el bizcocho![]()
![]()
![]()
![]()
muy rico
![]()
![]()
![]()
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

SI SUSITA ME ENCANTA EXPERIMENTAR CON LAS MASAS,PUES ESTA DE LA PIZZA SALE MUY RICA PRUEBALA TE GUSTARA TANTO c**o LA CALZONESusita escribió:Vaya rico todo Ana![]()
![]()
![]()
pero joer con las pizza, te quedan chul?simas y con una pinta de ricas que no veas...despues de la calzone me tocar? hacer esta![]()
![]()
ah!! y la tortilla rellena......mmMMM...tengo ensaladilla en la neveraesta cae fijoooooooo
-
argos
- Jefa de cocina

anitaalacocina escribió:Me alegro un montonazoargos escribió:AAYYY?? ???QUE ILUSION QUE LAS HAYAS HECHO???![]()
![]()
![]()
Te han quedado estupendas, lo que hace falta es que os hayan gustado, ahora en este tiempo las hago mucho en las cenas y si no las quieres hacer con verdura congelada le pones la ensaladilla rusa que tu hagas y estan muy buenas
Y las pizas y el bizcocho![]()
![]()
![]()
![]()
muy rico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI ARGOS ESTABA MUY RICA ,AMI MARIDO LE ENCANTO,GRACIAS POR LA RECETA![]()