me las pirooooooo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 22 May 2006 21:15

:lol: :lol: :lol: :lol: Que lo pases de maravilla, disfruta mucho de la feria que a mi me das mucha envidia (de la sana, pero envidia) :cry: :cry: :cry: llevo años pidiendole a mi maridin que me lleve, me encanta C?rdoba, me parece de las ciudades mas bonitas que he visto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 May 2006 21:16

encarnasao escribió:entenderme es la primera vez que me separo de vosotras :( y la primera siempre es dolorosa :lol:
rebujito no creo que beba pues soy astemia, pero de caracoles me voy a poner mora. :wink:
lee lo que te he puesto y contestame...que tengo que saber lo que hacer :duda:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: me las pirooooooo

Mensaje por quebueno » 22 May 2006 21:22

encarnasao escribió:me voy a la feria :)

ayyyyyyyyyyys no se si me quiero ir :cry: alli no tengo themomix ni foro, ni mis moldes ni na . solo mi suegra ayyyyyy :cry: :cry: :cry:
buenos os pongo el cartel de la feria. y esperarme que vuelvo eh.
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaajjaajajajajaj que gracia tienes encarna....sabes lo mismo te veo en la feria,,,,,jajajj :lol: :lol: ...c**o yo a ti si te conozco...te dare un toquecillo por detras y te dire.....niñaaaaaaaaaaaa jajajajajaj..

a ver si nos vemos chiquilla..que yo ire seguramente..... el 25-26 y 27....:wink:

un besote,,,, :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 May 2006 21:34

auro44 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ??Ayyymi Encarna....eres la releche en verso?? :lol: :lol: :lol: ....tu no te preocupes que no te vas a perder n?....el foro se va a quedar parado sin ti :cry:

Pero pasatelo muy bien....disfruta mucho, y ni caso a la suegri :nodigona: :lol: :lol:

Edito....para decirte...que de muy buen gusto me iba contigo Imagen

Estoy preparando un paso a paso de los bollos que del menú....esoélo puedo poner o me espero a tu vuelta?? :duda:

:beso: :beso:
de eso nada, hasta que yo no vuelva no los pongas :pelea: que esos los hago yo c**o que me llamo encarna.
ya te puse en el mensaje de ayer que por fin me había salido el pan bien, crujiente y rico, con una receta tuya con masa madre liquida, hoy la he resfrescao c**o puso reme. para que este listo para cuando vuelva. c**o vez lo mio es masoquismo puro y duro :lol: :lol: :lol:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 22 May 2006 21:35

:( :( :( :( :( :( :( QUE TE LO PASES GENIAL, Y QUE NO TE AMARGUE NADA
:pelea: :pelea: :pelea:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: me las pirooooooo

Mensaje por encarnasao » 22 May 2006 21:37

quebueno escribió:
encarnasao escribió:me voy a la feria :)

ayyyyyyyyyyys no se si me quiero ir :cry: alli no tengo themomix ni foro, ni mis moldes ni na . solo mi suegra ayyyyyy :cry: :cry: :cry:
buenos os pongo el cartel de la feria. y esperarme que vuelvo eh.
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaajjaajajajajaj que gracia tienes encarna....sabes lo mismo te veo en la feria,,,,,jajajj :lol: :lol: ...c**o yo a ti si te conozco...te dare un toquecillo por detras y te dire.....niñaaaaaaaaaaaa jajajajajaj..

a ver si nos vemos chiquilla..que yo ire seguramente..... el 25-26 y 27....:wink:

un besote,,,, :beso:
c**o me gustaria :D :D :D voy a estar mirando pa to los laos. :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 22 May 2006 22:31

Vengaaaaa, marchate tranquila :D
Prometemos hacerte un resumen a la vuelta :dientes:

Y disfruuutaaaaaaaa por las que nos quedamos :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 22 May 2006 22:41

:lol: :lol: :lol: Venga Encarna, tu a pasórtelo bi?n bien, requetebien, y cuidado con los caracoles que tienen muchos cuernos eh :nodigona: :lol:
hija ,que de lo que se come, se cr?a,
:dientes: :lol: :lol: (es broma eh, no te lo vayas a tomar a mal). :wink:

Y tu no te preocupes guapa, de de aqui ni nos movemos. El foro paralizao completamente hasta tu vuelta 8) 8) Vale?

Buen viaje, y buena Feria, preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 May 2006 22:43

raqui escribió::lol: :lol: :lol: Venga Encarna, tu a pasórtelo bi?n bien, requetebien, y cuidado con los caracoles que tienen muchos cuernos eh :nodigona: :lol:
hija ,que de lo que se come, se cr?a,
:dientes: :lol: :lol: (es broma eh, no te lo vayas a tomar a mal). :wink:

Y tu no te preocupes guapa, de de aqui ni nos movemos. El foro paralizao completamente hasta tu vuelta 8) 8) Vale?

Buen viaje, y buena Feria, preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o me lo voy a tomar a mal, si estas son las cosas que me van hacer hecharos en falta a todas. :cry: :lol: :lol: :lol:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 22 May 2006 22:48

Bueno Encarna que lo pases bien, hasta la vuelta, no escribiremos nada, no cocinaremos esperaremos tu vuelta. Buen viaje, un saludo

:up: :up: :up: :up: :up:

Responder