un 10 para la presentaci?n
TARTA 3 CHOCOLATES, siempre es un ?xito:
-
Martimar
- Pinche de cocina

el mi?rcoles es mi cumple y me he decidido a hacerla por lo bien que hablais de ella,pero me falta la recetaaaaaaaaa!!! Es muy difivil de hacer??
Quiz?s está en el programa de frodo?? mandédmela si no es así porfaaaaaaaaaaaa
Y alguna otra tarta me recomendais para quedar c**o una reina el día de mi cumple??
Graciassss
Y alguna otra tarta me recomendais para quedar c**o una reina el día de mi cumple??
Graciassss
-
ana-madrid
- Cafetera/o

El otro dia hice yo la tarta, la verdad muy rica, quizas demasiado empalagosa, la pones tu los 150 gr de azucar o le pones menos? y otra pregunta, ...fui haciendo los distintos chocolates y los fui poniendo y cuando la parti se me separaba por capas, te pasa a ti tb ? he leido que si rayas las capas y pones el siguiente chocolate asi se pega mejor las capas y no ocurre, haces tu ese truquillo.
Gracias y espero tu respuesta.
Ana
Ana
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
Martimar escribió:el mi?rcoles es mi cumple y me he decidido a hacerla por lo bien que hablais de ella,pero me falta la recetaaaaaaaaa!!! Es muy difivil de hacer??
Graciassss![]()
![]()
Aquí tienes la receta receta8434.html&4
-----------------
-
odisea40
- Cocinera/o

atenci?n pregunta:
Hola hace bastante que entro por el foro y veo que la tarta tres chocolates es un exitazo! además te ha quedado preciosa;pero tengo una preguntilla
cuando se echa las capas de los distintos chocolates, no se mezclan? hay alguna forma para que esto no ocurra? (bueno son dos preguntillas
) espero que me podéis ayudar y gracias por anticipado. 
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
ana-madrid escribió:El otro dia hice yo la tarta, la verdad muy rica, quizas demasiado empalagosa, la pones tu los 150 gr de azucar o le pones menos? y otra pregunta, ...fui haciendo los distintos chocolates y los fui poniendo y cuando la parti se me separaba por capas, te pasa a ti tb ? he leido que si rayas las capas y pones el siguiente chocolate asi se pega mejor las capas y no ocurre, haces tu ese truquillo.
Ana
Yo le pongo 100 grs. de azúcar al chocolate negro
50 grs. de azúcar al chocolate con leche y
50 grs. de azúcar al chocolate blanco.
Esta última vez he bajado la cantidad de 100 grs del chocolate negro a 75grs; y a los otros dos les he mantenido la misma cantidad de azúcar...
seguramente sequir? rebajando el azúcar poco a poco...ya que el chocolate lleva la suficiente...
Sí, yo tambiénutilizo el truquillo de hacer unas muescas en el chocolate para que las capas no se deslizen entre sí.
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: atenci?n pregunta:
Para que no se mezclen las capas unas con otras en vez de echar el chocolate directamente se echa primero sobre una cuchara o espumadera.odisea40 escribió:Hola hace bastante que entro por el foro y veo que la tarta tres chocolates es un exitazo! además te ha quedado preciosa;pero tengo una preguntillacuando se echa las capas de los distintos chocolates, no se mezclan? hay alguna forma para que esto no ocurra? (bueno son dos preguntillas
) espero que me podéis ayudar y gracias por anticipado.