PERDITAAAAAAA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 May 2006 11:20

PERDITA_DURANGO escribió:Joer! siete miseros mensajes reclamandome :duda: y encima algunos repetidos y casi todos para canearme :lol: :lol:

Pues eso, que ya he vuelto de las vacas, pero tengo trabajo para reventar :x a ver si me doy una vuelta y me pongo al dia, y que gracias por las amenazas :duda: me las tomare c**o un cumplido :lol: :lol:

:beso: :beso:
Hola guapisimaaaa :) ....que alegria verte :lol: :lol: ....te echaba de menos, ahora ya puedo descansar en paz :duda: :duda: ?me pasao?? :nodigona:
sea c**o sea.....me alegro mucho de tu vuelta al redil :wink:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 May 2006 11:24

PERDITA_DURANGO escribió:Joer! siete miseros mensajesreclamandome :duda: y encima algunos repetidos y casi todos para canearme :lol: :lol:

Pues eso, que ya he vuelto de las vacas, pero tengo trabajo para reventar :x a ver si me doy una vuelta y me pongo al dia, y que gracias por las amenazas :duda: me las tomare c**o un cumplido :lol: :lol:

:beso: :beso:
no has contado los miles de privaos q tienes ?? ya te vale !! :duda: :duda: :duda: :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 May 2006 11:30

Cierto! Yo te mandé 10 ? 20 mps.... Ya te vale...

Responder