Me han dado calabazas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadalu » 18 Ago 2004 16:02

Tomo nota LLuna me parece una buena idea, mielita es que el cabello de angel no me gusta eso si que lo pense pero claro al no gustarnos, la cuestion es que jamas me imaginaba que pudiese hacer tantas cosas este fin semana ya tengo trabajo.
Rumy debe estar buenisimo :D :D :D tanto c**o debe de engordar miel y frutos secos con pan :cry: :cry:

Gracias a todas. :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 18 Ago 2004 16:10

rumy escribió:Yo meto media calabaza en el horno moderado hasta que se cocine y quede suavecita. Cuando esta lista empieza a soltar una miel deliciosa.
Luego las saco, la cubro de miel de abeja y nueces tostadas. Es un manjar.
Saludos
Uy, rumy, eso tiene que estar de vicio... con lo que me gusta a mí la calabaza... Me temo que lo voy a tener que probar :lol:
Gracias, lo copio.
:beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 18 Ago 2004 19:42

YO TENGO ESTO:

TARTA DE ZAPALLO
HOLANDESA DE PENNSYLVANIA

En los Estados Unidos las comunidades holandesas de Pennsylvania cuentan con una larga historia de comidas deliciosas hechas solamente de ingredients naturales. Los antepasados de estas comunidades viajaron desde Holanda a este país en el siglo diecinueve, después de haber sufrido muchos años de persecuci?n mientras viv?an en Suiza. Estas comunidades son más com?nmente conocidas por el nombre de "Amish". Esta fantástica receta me fue dada, cuando estuve en Philadelphia el año pasado, por una dama Amish que vendía pan y tortas en el Terminal de Reding, uno de los mercados más grandes de Philadelphia.
INGREDIENTES:

2 tazas de zapallo (calabaza) cocinado y hecho puré ( más o menos 500 gramos) (1 lb.)
400 gramos (13 0z) de harina
1 ? cucharadita de polvos de hornear (levadura royal)
1 ? cucharadita de bicarbonato de soda
2 cucharaditas de canela
1 cucharadita de nuez moscada en polvo
1 cucharadita de clavo de olor en polvo
1 cucharadita de especias mixtas molidas
1 cucharada de jengibre molido fresco
250 gramos (8 oz) de mantequilla ablandada
230 gramos (7 oz) de azúcar
4 huevos grandes
1 cucharadita de esencia de vainilla
? taza de pasas
PREPARACI?N:
Caliente el horno a 180C (359F) y enmantequille un molde estriado o uno de barra.
Pele el zapallo y corte en trozos grandes. Cocine a fuego lento hasta que se ablande y h?galo puré.
En un taz?n, mezcle la harina, los polvos de hornear, el bicarbonato de soda, la canela, la nuez moscada, el clavo de olor y las especies mixtas y deje reposar . En un procesador, bata la mantequillas y el azúcar hasta que se ablanden y luego agregue los huevos, uno a uno, y vuelva a batir después de agregar cada uno de ellos. Añada el puré de zapallo, el jengibre molido y la vainilla y mízclelos totalmente. Después agregue la mezcla de la harina con las pasas y continu? batiendo suavemente todos los ingredientes.
Vacáe la mezcla dentro del molde enmantequillado y hornee por unos 45 minutos en la lata de barra, o 55 minutos en la lata estriada. Cuando está lista, la torta se siente esponjosa al presionarla en su centro. D?jela enfriar dentro del molde antes de sacarla de él. Roc?e la torta con azúcar flor.
S?rvala con una capa de crema fresca a la que ya ha agregado una cucharadita de jengibre en polvo y otra de esencia de vainilla.

frenfrins
Novata/o

Mensaje por frenfrins » 18 Ago 2004 23:44

siempre puedes hacer cabello de angel aunque tb es un poco latoso, mi suegra lo hace y le queda muy rico, si consigo la receta te la pongo mañana.
aunque con tantas ideas, lo que te va a faltar es calabaza :D :wink:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 19 Ago 2004 14:43

No os olvidéis de un pan de calabaza que hace Maui, de El cafetito:

PAN DE CALABAZA
(El Libro del Pan, de Treuille y Ferrigno)

Este pan es algo dulzón, c**o lo es la calabaza, tiene una corteza blanda, textura ligera y una bonita miga de color dorado. También se puede hacer con calabacín, y se tendré un pan de color verde

Ingredientes:
500 g de calabaza limpia, cortada a trozos, o 300 g de puré de calabaza.
15 g de levadura prensada
2 cucharadas de miel
500 g de harina de fuerza
2 cucharaditas de sal
Un huevo, para el glaseado
Una cucharada de leche, para el glaseado
2 cucharadas de semillas de calabaza, para decorar.

Para ver el paso a paso de la receta con fotos y todo:

http://www.gebirg.com/Panaderia/Pan%20d ... 20Maui.htm

Responder