COMPRADORA COMPILSIVA(pistolita,biberones, moldes)HE PECADO:
-
FIONA
- Jefa de cocina

pos yo
he estdo en the american estore ,y .......... colorante negro ,rojo rosa,morado ,verdehoja ,amarillo ,cremor tartaro ,extracto de vainilla y de fresa ,1 cortapastas de ositos,otro de flor ,varios chikitos de flores ,fondant de colores pasteles,cucuruchos para envolver piruletas uffffffff creo k ya y despues me meti en ebay y con el seudonimo de mi marido pos me comprao la gm y la heladora
mirar k la vida son 2 dias y si no m lo gato yo lo mismo viene una pelicharca algun dia asi es kkkkkkkkkk a disfrutar has hecho muy bien

-
boston
- Jefa de cocina

Si, si a vivr y a disfrutar que son 4 dias y yo ya he gastado dos, he estado encerrada sin poder andar y ala hoy el desmarre, lástima que no tengo esta tienda aquí en Barcelona, que ya verías c**o me lo pasar?a. Un saludo cordialFIONA escribió:pos yohe estdo en the american estore ,y .......... colorante negro ,rojo rosa,morado ,verdehoja ,amarillo ,cremor tartaro ,extracto de vainilla y de fresa ,1 cortapastas de ositos,otro de flor ,varios chikitos de flores ,fondant de colores pasteles,cucuruchos para envolver piruletas uffffffff creo k ya y despues me meti en ebay y con el seudonimo de mi marido pos me comprao la gm y la heladora
![]()
mirar k la vida son 2 dias y si no m lo gato yo lo mismo viene una pelicharca algun dia asi es kkkkkkkkkk a disfrutar has hecho muy bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Fiona, tines cortadores de verdur así porque yo despues de tener de todas formas y materiales de pastas o galletas, me dió por los de verdura (que tambiénsirven para cortar cositas para el consom? (es que no se c**o se llama en espa~nol, lo siento en alemán es Eierstich)) el último que me compré es una mariposa, pero tengo un drag?n (en los consomás chinos queda precioso) del que estoy enamorada. A Saskia creo que le envié uno de los de verduras.
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Yo muebles no tengo (sabes que me he separado y me he ido al piso de Espa~na que c**o había estado alquilado no teniamos nada o casi nada) pero cosas par la cocina no veas y sigo comprando, tengo que parar, para poder comprarme mueblesFIONA escribió:josefina aun no empece por los cortadores de verduras pero......todo llegara esk kiero tirar los tabikes y hacer el piso diafano pa k m coja to y toas las makinitas![]()
![]()
![]()
-
Puppy
- Cafetera/o

Yo lo he hecho varias veces y es verdad que es muy bueno y lo mejor, cuando lo prueban nadie saber decir de qué está hecho, al menos el calabacín no lo detectan.martos67 escribió:sabeis hacer el bizcocho de calabacin sale buenisimo
Ahora no puedo pararme pero si veo que esta noche no os han puesto la receta, lo haré yo.
Un