Despedida y comida de hoy 25-5-06:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 25 May 2006 23:59

que pasa josefina y toda esta comida para hoy y mañana???...pero si te vienes para espa?aaa!!!!...madre vaya currelo que te has metido!!!...todo me gusta mucho!!!... :plas: :plas: :plas: :plas:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 May 2006 00:05

eucecas escribió:que pasa josefina y toda esta comida para hoy y mañana???...pero si te vienes para espa?aaa!!!!...madre vaya currelo que te has metido!!!...todo me gusta mucho!!!... :plas: :plas: :plas: :plas:
No conoces a mis hijos comiendo, solo eramos cuatro, mis dos hijos, la novia de uno y yo, pero ya solo queda menos de medio tiramisú (que igual desaparece por la noche aunque solo está aquí el peque~no) y medio bizcocho

Araceli, luego te paso la receta (pero yo lo hago a mano, no tengo TH) y a ver si puedo dibujar c**o hacer esa trenza y otras formas (aunque tendré que hacer una foto al dibujo, porque no tengo instalado el scaner en mi ordenador.

Me quedo unas horas en Madrid, no te he dicho nada porque me ha llamado una de las espa~nolas que vivia en Turquña cuando yo y quiere que nos encontremos, aunque tampoco es seguro.

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 26 May 2006 00:17

:o :o Jooo,cuanta cosa rica.....prefiero no mirar que engordo... :nodigona: :duda: :duda:

Pues nada...que tengas buen viaje y que entres prontito por aqui,te volveremos a echar de menos,aunque espero que esta vez sea poco... :lol: :beso: :beso:

spress68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por spress68 » 26 May 2006 00:42

einnnncreible...............vaya pinta lo k n oentiendo muy bien esl o de lso bombones de jamon lo he leido en una receta del foro pero n ome kedo claro lo podias explicar porfaplis :cry:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 May 2006 00:53

BOMBONES DE JAM?N A LAS FINAS HIERBAS
(de Jade)

INGREDIENTES:
12 lonchas jamón serrano fino,
1 tarrina queso finas hierbas,
doce dítiles.

PREPARACI?N.

Triturar los dítiles en la thermomix y añadir el queso. Poner la mariposa y montarlo un poquito.

En una cubitera de goma (con los agujeritos redondos) se pincelan los agujeros con aceite de oliva. Se ponen las lonchas de jamón serrano en las cubiteras apretando bien en la base para que queden encajadas. Se rellenan con la crema de queso y dítiles y se tapan con el sobrante de jamón hasta formar una bolita.

Meter en el frigo para que se endurezcan y desmoldar.

NOTA: las lonchas son pequeñas, se ponen enteras en el hueco, se rellenan y con lo que sobra alrededor del agujero tapar el relleno, apretando para que queden lo más redondos posible. c**o si hici?semos un saquito y metiendo el sobrante del jamón, lo que cuelga alrededor del agujero hacia adentro.

Esta es la receta, yo no tengo Thermomix y he comprobado que en este caso es mejor que los dítiles están secos, así se pueden moler mejor, una vez que los muelas agregas el queso en la misma míquina para moler a los dítiles (a no ser que no se pueda, entonces mezclas los dítiles molidos con el queso)

Creo que hay un paso a paso de alguien haciendolos, te lo busco

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 May 2006 00:56

Mira encontré este paso a paso de bombones, no son los de jamón, sino de salm?n, pero se hacen igual y así tiens otros diferentes.

postlite64855-bombones.html+paso+paso

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 May 2006 09:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Qué rico todo! Te tuviste que tirar unas cuantas horitas en la cocina ¿no? :beso:

momoko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momoko » 26 May 2006 09:06

Aiiiii que rico rico!!!!!!!! :plas: :plas:

Yo querr?a si se puede la receta del pan y los pimientos confitados!!!!

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 May 2006 09:22

PIMIENTOS CONFITADOS
(Nacho)

Ingredientes:
100 gr. de pimiento verde
100 gr. de pimiento rojo
100 gr. de azúcar
100 gr. de agua
50 gr. vinagre

Instrucciones:
Trocear los pimientos en trozos pequeños. Echar en una sartén y añadirle el resto de los ingredientes y cocinar destapados a fuego fuerte, alrededor de unos 20 min. removi?ndolos. Dejar enfriar.

Untamos tostadas de pan con queso Filadelfia y después los pimientos.

c**o verás yo lo he hecho con rojo y amarillo medio que tenía de cada uno de picarlos en ensalada.
c**o el peso de los dos no era de 200 gr. eran 138 gr. hice una regla de tres para calcular la proporci?n de los otros ingredientes.

Voy a dibujar las trenzas y pongo la receta del pan.

spress68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por spress68 » 26 May 2006 10:01

josefina te lo agradezco yo tampoko tengo termomix aunke creo ke me la comprare tu crees kestara bien tenerla :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder