Gulas de txipiron con arroz de mango y pasas ( Foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 31 May 2006 22:47

monaguillo, vaya unas presentaciones de platos que nos pones, eso es lo que quiero yo llegar a conseguir, presentar bien los platos, tengo poca imaginacion para eso...
felicidades.
Un saludo.
:) :up: :plas: 8)

enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por enyd74 » 31 May 2006 22:54

En el numero 9: monaguillo.

Es que estoy haciendo una lista, de toda los foreros a los que voy a secuestrar para que me cocinen. Me cachis!!!! Que ya lo he dicho!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sin palabras me dejas monaguillo!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 31 May 2006 23:22

Una presentaci?n estupenda!!!!!!!!!!!!!!que bien puesto todo c**o en los restaurantes, un diez :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

monaguillo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monaguillo » 06 Jun 2006 01:03

enyd74 escribió:En el numero 9: monaguillo.

Es que estoy haciendo una lista, de toda los foreros a los que voy a secuestrar para que me cocinen. Me cachis!!!! Que ya lo he dicho!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sin palabras me dejas monaguillo!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol:

Nada nada, adelante, me voy tapando yo mismo los ojos para dejarme secuestrar!!!!!

:lol: :lol: :lol:

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yolanda65 » 06 Jun 2006 01:07

Me encanta ver las fotos de tus recetas. :D

Responder