Comprar en Mercadona?:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Yo tambien hago la compra en Mercadona. La verdad es que todo lo hacendado esta muy bueno y de precio tambien. Lo que me costo mas ( antes hacia la compra en Carrefur y Corte Ingles )es que hay menos marcas para elegir de cada cosa. Pero si necesito algo en concreto, voy a otro sitio. Precio y calidad 

-
- Repostera-pastelera/o
YO TAMBIEN COMPRO ALGUNAS COSAS, PERO LA VERDAD ES QUE MENOS QUE ANTES, PORQUE DESDE QUE LES HA DADO POR TENERLO TODO ENVASADO YA NO ME GUSTA TANTO. POR EJEMPLO, ANTES COMPRABAS EN CARNICERIA LO QUE QUISIERAS, AHORA, YA ESTA TODO ENVASADO Y c**o QUE YA HE TENIDO QUE TIRAR A LA BASURA 3 BANDEJAS DE PECHUGAS DE POLLO, PORQUE AL ABRIRLAS, A PESAR DE QUE LA FECHA AUN ERA VIGENTE, OLIAN UN MONTON Y ESTABAN BABOSAS. Y LA SEMANA PASADA ME PASO CON LAS SALCHICHAS, COMPRADAS SABADO, ABIERTAS Y EL DOMINGO ESTABAN TODAS CON MOHO VERDE. ESTO NO ES MORMAL.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pues en los de aquí la carnicer?a y la charcuter?a tienen productos envasados, pero tambiénpuedes comprar en la cola c**o siempre. De todos modos, debiste haber llevado el envase con el ticket de caja de la fecha de la compra para reclamar lo de las salchichas por lo menos, porque eso sí que no es normal...
De la marca Hacendado hay productos que son muy buenos, sobre todo hay que darse cuenta de la diferencia de precio que tienen la mayoría con los de otras marcas que en definitiva son la misma (Cidacos-Hacendado o Don Sim?n-Hacendado, por ejemplo). Mirad los zumos esos de nevera Minute Maid... es una pasada... Lo de Bosque Verde además de bueno es más ecológico que muchas marcas.
A mí por ejemplo sí que me gustan los yogures, porque no tienen colorantes. También me gusta mucho la harina (tienen harina integral que está bastante bien, aunque sólo viene en paquetes de medio kilo), los helados (probad los clúnicos de Haagen-Dazs, dan el pego
), la nata de montar y de cocinar, la margarina, los espárragos (buenísimos los de tarro), los enlatados en general (pimientos, tomates, etc. que son Cidacos), no sí... Un montón de cosas, la verdad... Hay que ir probando y ver qué te gusta y qué no 
De la marca Hacendado hay productos que son muy buenos, sobre todo hay que darse cuenta de la diferencia de precio que tienen la mayoría con los de otras marcas que en definitiva son la misma (Cidacos-Hacendado o Don Sim?n-Hacendado, por ejemplo). Mirad los zumos esos de nevera Minute Maid... es una pasada... Lo de Bosque Verde además de bueno es más ecológico que muchas marcas.
A mí por ejemplo sí que me gustan los yogures, porque no tienen colorantes. También me gusta mucho la harina (tienen harina integral que está bastante bien, aunque sólo viene en paquetes de medio kilo), los helados (probad los clúnicos de Haagen-Dazs, dan el pego

-
si las llevas te las cambias y si siguen estando en malas condiciones te queda recurrir a OCU, solo con nombrarselo todo se vuelve cortesiatuxa escribió:YO TAMBIEN COMPRO ALGUNAS COSAS, PERO LA VERDAD ES QUE MENOS QUE ANTES, PORQUE DESDE QUE LES HA DADO POR TENERLO TODO ENVASADO YA NO ME GUSTA TANTO. POR EJEMPLO, ANTES COMPRABAS EN CARNICERIA LO QUE QUISIERAS, AHORA, YA ESTA TODO ENVASADO Y c**o QUE YA HE TENIDO QUE TIRAR A LA BASURA 3 BANDEJAS DE PECHUGAS DE POLLO, PORQUE AL ABRIRLAS, A PESAR DE QUE LA FECHA AUN ERA VIGENTE, OLIAN UN MONTON Y ESTABAN BABOSAS. Y LA SEMANA PASADA ME PASO CON LAS SALCHICHAS, COMPRADAS SABADO, ABIERTAS Y EL DOMINGO ESTABAN TODAS CON MOHO VERDE. ESTO NO ES MORMAL.
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno, pues c**o te han dicho, casi todos los productos nombrados son muy interesantes, yo te añado ademas las claras de huevo, los zumos multifrutas marca hacendado, que los hay con soja y el renovador de brillo para suelos de marmol y terrazo de marca bosque verde. Tienen tantas cosas interesantes que es cuestion de gustos, vas probando y te quedas con lo que te guste. Aqui en Granada a mi no me gusta ni la fruta,ni la carne que son envasadas, ni el pescado. Pero el resto en general muy bien. 

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bueno, puede que con mis palabras no se me ha entendido bien. c**o bien se ha comentado, cuando se quiere algo en concreto es dificil encontrarlo. En mi mercadona por ejemplo, no puedes comprar los ambientadores ambipur, la carne la compro en carnicer?a (a mi tb me ha pasado eso de que aún en la fecha da mal rollo comerlo por el olor, y precisamente con el pollo...).
El pescado lo suelo comprar all?, el ambientador líquido de fliquisfliquis, las toallitas desengrasantes (las recomiendo para la cocina), los limpiacristales,... las compresas no, no me gustan las de Deli, son muy rigidas...
La verdura la compro en verdurer?a. Tampoco me gusta que toda está envasada. En muchas ocasiones van 5 buenas y una mala...
Mi hermana es una enamorada de los suavizantes de ropa, y yo tambiénlos compro all?. Jab?n de lavaplatos lo compro en otro sitio, no me gusta el de la marca de mercadona. Tienen un fregasuelos que va en unas bolsitas de plástico que se tiran directamente en el cubo (y se deshace el envase incluido, va en dosis individuales con plástico), que hacen un olor buenísimo y limpian un montón. van en una caja pequeña y el líquido de dentro es az?l... lo recomiendo también...
Los helados me parecen buenísimos.... exquisitos, baratos,...
c**o tambiénse ha comentado son muy solidarios, tanto con el medio ambiente (envases degradables y todo eso), los productos de maquillaje están fabricados (según tengo entendido) sin experimentaci?n con animales y eso para mi es importante, aunque luego no los compre por problemas de alergia (que tambiénme han dado otras marcas que si experimentan y que son muchísimo más caras...) y luego el gluten de lo que tambiénestoy informada...
c**o veréis compro muchas cosas en mercadona, pero no todo. La compra grande me suelo referir a leche, agua, jab?n, refrescos.... y con ésto y algunas cositas más que caen suelen subir a la cantidad para que te la lleven a casa gratis, cosa que el mercadona ya no hace y por falta de tiempo me viene muy bien que me la traigan. Creo que son 3 o 4 euros para que te la traigan y al final no ahorro nada...
Ante cualquier problema, c**o el de las salchichas, responden muy bien y cualquier duda o aclaraci?n es atendida inmediatamente, al tratarse de supermercados pequeños. Con las devoluciones de productos tampoco he tenido problemas, sin colas ni explicaciones (c**o si que he tenido que dar en alguna ocasión en el carrefour, por ejemplo...)
El pescado lo suelo comprar all?, el ambientador líquido de fliquisfliquis, las toallitas desengrasantes (las recomiendo para la cocina), los limpiacristales,... las compresas no, no me gustan las de Deli, son muy rigidas...
La verdura la compro en verdurer?a. Tampoco me gusta que toda está envasada. En muchas ocasiones van 5 buenas y una mala...
Mi hermana es una enamorada de los suavizantes de ropa, y yo tambiénlos compro all?. Jab?n de lavaplatos lo compro en otro sitio, no me gusta el de la marca de mercadona. Tienen un fregasuelos que va en unas bolsitas de plástico que se tiran directamente en el cubo (y se deshace el envase incluido, va en dosis individuales con plástico), que hacen un olor buenísimo y limpian un montón. van en una caja pequeña y el líquido de dentro es az?l... lo recomiendo también...
Los helados me parecen buenísimos.... exquisitos, baratos,...
c**o tambiénse ha comentado son muy solidarios, tanto con el medio ambiente (envases degradables y todo eso), los productos de maquillaje están fabricados (según tengo entendido) sin experimentaci?n con animales y eso para mi es importante, aunque luego no los compre por problemas de alergia (que tambiénme han dado otras marcas que si experimentan y que son muchísimo más caras...) y luego el gluten de lo que tambiénestoy informada...
c**o veréis compro muchas cosas en mercadona, pero no todo. La compra grande me suelo referir a leche, agua, jab?n, refrescos.... y con ésto y algunas cositas más que caen suelen subir a la cantidad para que te la lleven a casa gratis, cosa que el mercadona ya no hace y por falta de tiempo me viene muy bien que me la traigan. Creo que son 3 o 4 euros para que te la traigan y al final no ahorro nada...
Ante cualquier problema, c**o el de las salchichas, responden muy bien y cualquier duda o aclaraci?n es atendida inmediatamente, al tratarse de supermercados pequeños. Con las devoluciones de productos tampoco he tenido problemas, sin colas ni explicaciones (c**o si que he tenido que dar en alguna ocasión en el carrefour, por ejemplo...)
-
- Repostera-pastelera/o
Ahora ya no tiene soluci?n, y la verdad me daba cosa eso de ir con la bandeja de salchichas solo sin el tiket, porque siempre suelo tirarlo, pero si que a partir de ahora pienso guardarlos y hacer eso, ir a reclamarlo.
Hoy he comprado 1 bandeja, ya veremos mañana cuando la empiece si se transforman.

Hoy he comprado 1 bandeja, ya veremos mañana cuando la empiece si se transforman.

-
- Ayudanta/e de cocina