QUE HARIAIS?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Jun 2006 21:58

Joer... vaya marr?n... pero te entiendo perfectamente la familia de mi marido es c**o la del tuyo.

Yo lo que haria es ir e intentar estar lo mas guapa e impresionante que pudiera e intentar ser la persona mas simpatica y agradable del bautizo... y si te dicen algo o oyes que hablan de ti vas tan tranquila y muy amablemente les dices que se vayan a la ... y sin perder la compostura te vuelves al brazo de tu marido y sigues sonriendo.

Pero si no te apetece ir pues no vas y punto les dices que estas enferma y ya esta.

Si igualmente te van a criticar que lo hagan por envidiarte y no por que no has dado la cara.

Se que todo esto es lo que haria yo, es que los tengo muy bien puestos y no les tengo miedo, a parte de que tengo el apoyo de mi marido, pero no te preocupes tu haz lo que creas mas conveniente y que tengas mucha suerte elijas lo que elijas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 06 Jun 2006 13:55

jo ??? pues tenemos medio foro con la familia patas arriba.

Si no vas discutes con tu marido y si vas tienes que aguantar miradas y malos modos de personas que te desprecian.

Yo ir?a y aguantar?a los malos modos, trataréa de ser educada, tragar con lo que digan, y luego en casa dejar bien claro a mi marido que duele, duele mucho y si lo has aguantado ha sido única y exclusivamente porél, que la próxima vez se lo piense dos veces antes de "obligarte" a ir.

Igual hay suerte vas y no pasa nada y todo sale bien, aunque tal y c**o cuentas es muy dudoso.

animo y un beso :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 06 Jun 2006 14:46

Yo si que iria, muy guapa, muy simpatica muy cariñosa con los niños, ellos estan esperando que tu no aparezcas, asi que tu haces lo contrario.
No tienes nada que ocultar, asi le das gusto a tu marido y al mismo tiempo fastidias a tu cuñada.
A y si de paso te surge la ocasion y les puedes soltar alguna puya con mucha ironia, pues se la sueltas y ala, donde las dan las toman, eso si todo muy sonriente. :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 06 Jun 2006 18:45

estoy con JITRAIAno quieren verte mal pues que se fastidien y que vean que yo estoy bien aunque la procesion vaya por dentro , cumplo el gusto de mi marido y asi no se sentira violento delante de ellos y el entendera que los desprecios son por parte de ellos ,cuando veas que no aguantas mas te disculpas y te vas y que piensen lo que quieran .que facil es dar consejo ¿verdad? pero no podemos ayudarte mucho mas
CONSIGNA-se felizy hagas lo que hagas aqui estamos
para lo que gustes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 07 Jun 2006 00:52

Pues yo no iria, porque de todas formas vas a quedar mal y te van a

criticar por todo, no vas a estar a gusto tu, ni tu marido porque estara

pendiente de ti, y todos los demas metiendo baza.

Yo no se disimular, y si una cosa no me gusta pues no lo hago, aunque a

veces luego me arrepienta.

De todas formas haz lo que te dicte el corazon.

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 07 Jun 2006 02:14

Yo tube problemas con mi suegra, no me queria ni bien ni mal me llamo de todo.y al final tengo que ir a verla y comer a su casa c**o si no hubiese pasado nada, por qué? por mi novio porque se disgusta por estas cosas, y si trago y trago es por el ahora su madre me quiere mucho y le digo a el que si que yo tambien quiero a su madre,,, mentira cochina,,,, pero por no hacerle daño y que haya paz tengo que tragar.Tu haz lo que creas mejor para todos, cada uno en su situaci?n es el que debe decidir yo no puedo decirte haz esto o lo otro eres tu quien debe pensarlo.Hagas lo que hagas suerte y que haya paz. :beso:

Responder