MI SANTO ME ACABA DE COMPRAR.... LA ROOMBA Y LA SCOOBA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 08 Jun 2006 09:44

noradebon escribió:la Scooba hace las dos cosasssssssssss :o
Siiiiiii, pero no vale para las alfombrasssss :lol: :lol:

Tu marido es una joya niña :up: , y creo que tiene razon, lo de las aduanas suele ser un 20 %, pero no un 20 % de lo que a ti te a costado, no no, un 20 % de lo que al aduanero le parezca que cuesta :duda: .
Igual tienes suerte y pasa la aduana tan ricamente :dientes: .
Ya nos contaras.
Recuerda comprar un adaptador de corriente eh?? no te vaya a pasar c**o a otra forera que se carg? el tansformador por enchufarlo directamente :wink: .

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 08 Jun 2006 09:46

Yo acabo de mirar en el e_bay y no hay ninguna roomba, tan solo uno que pone que es parecido. y otra cosa lo de la ??? scoba, que es???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 08 Jun 2006 09:49

Por casualidad no tiene tu marido un clon???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: oye q te acuerdes de mi y me lo mandas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que yo pa comprarme la th me tenio que poner a currar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso si que ahora me lo compro todo todo todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya que tengo la cocina al completo y dos ordenadores pues me faltaba el portatil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ya lo tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que weno es currar y poder comprarte todos los caprichos.

felicidades hija mia por todo lo que tienes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 08 Jun 2006 09:52

En las duras negociaciones en las que me encuentro con mi marido este parece ceder ligeramente ..... lo último que ha dicho es que si lo ve "en directo" y hace todo lo que yo digo, lo compramos

Ya estoy llamando a atenci?n al cliente del corte inglés .... :coqueta:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Jun 2006 09:54

eu escribió:En las duras negociaciones en las que me encuentro con mi marido este parece ceder ligeramente ..... lo último que ha dicho es que si lo ve "en directo" y hace todo lo que yo digo, lo compramos

Ya estoy llamando a atenci?n al cliente del corte inglés .... :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: uis.. pos os cogeis las "amotosss" y sus venis pa mi casa y lo vemos funcionar.... :dientes: :dientes: :dientes:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 08 Jun 2006 09:56

NO ES UN SANTO...ES DIOOOSSS!
A CUANTO LO ALQUILAS CON EBAY INCLUIDO?

Imagen

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 08 Jun 2006 10:18

Te lo has comprado en Estados Unidos??
Si es asi, solo queria recordarte q alli la tension de la corriente es de 110V a una frecuencia de 60Hz, asi q tienes q buscar un transformador, no sea q se vaya a chamuscar antes de usarla...
Aqui la tension es de 220-240 V a unaa frecuencia de 50Hz

ya nos diras...

:beso: :beso: :beso: :beso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 08 Jun 2006 11:21

ole, yo tambien me he comprado la roomba en ebay en usa, y me han dicho que embarco el martes, no se lo que tardara en llegar... espero que no me la pillen en la aduana :nodigona:
por cierto eso del adaptador...?donde lo venden??? y son todos iguales o tengo que decir para la potencia que lo necesito??? :cry: ayyyyy que verde estoy....espero que no haya complicaciones con todo esto que es la primera vez que compro en el extranjero....

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 08 Jun 2006 11:28

sam3 escribió:ole, yo tambien me he comprado la roomba en ebay en usa, y me han dicho que embarco el martes, no se lo que tardara en llegar... espero que no me la pillen en la aduana :nodigona:
por cierto eso del adaptador...?donde lo venden??? y son todos iguales o tengo que decir para la potencia que lo necesito??? :cry: ayyyyy que verde estoy....espero que no haya complicaciones con todo esto que es la primera vez que compro en el extranjero....
Hola! yo le he pedido a mi padre que trabaja en un almacán el?ctrico el transformador y me ha dicho que necesita saber cuántos watios tiene la míquina, hasta que no llegue y lo vea él no sabr? lo que necesito.
Yo estoy esperando la Scooba que salió de USA el día 30 de Mayo y llegó a España el 3 de Junio, estoy que me muerdo las uñas :x :x :x :lol: :lol: :lol: :lol:

shelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shelly » 08 Jun 2006 11:31

Por partes, casi que os lo regalo en que me traigan las maquinitas, yo me quedo la thermo, las maquinitas y el gato, y a él lo subasto en EBAY, jejejeje.

Yo tambiénando mosca con lo del adaptador, porque no sé donde lo venden, si no lo encuentro por aquí a tirar de Santa Internet (o será masculino?)

Mi churri si se suele comprar cosas del extranjero por EBAY y depende cómo te lo manden, si es correo ordinario tarda, pero donde lo compramos lo mandan con UPS así que será r?pidito, espero.

Saludosss

Responder