nachete escribió:eu hazme caso, esa Ducati roja, chupa de cuero sin nada debajo, cremallera semi bajada, enseñando escotazo, y entra preguntando por Jacques...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me queda una horita ...:
-
eu
- Jefa de cocina

otra con armarios ?¿pero es que hay un virus o algo así??
nachete no me llevo yo la moto de fiestuqui, no no, la motito en casa, igual bajamos en la de mi marido los dos, o sino iremos en el coche, pero no me gusta a mi llevar la moto "palucirme"
por cierto 239? de gasolina del mes pasado, me acaban de pasar el cargo de la tarjeta ... la madre que me ....
nachete no me llevo yo la moto de fiestuqui, no no, la motito en casa, igual bajamos en la de mi marido los dos, o sino iremos en el coche, pero no me gusta a mi llevar la moto "palucirme"
por cierto 239? de gasolina del mes pasado, me acaban de pasar el cargo de la tarjeta ... la madre que me ....
-
nachete
- Jefa de cocina

eu escribió:otra con armarios ?¿pero es que hay un virus o algo así??
pero sólo de tú moto????
Sabes que suelen tener un boton para pararlas, cuando ya no las vas a usar???
-
mabel81
- Subjefa/e de cocina

pues yo la verdad es q no tengo nada planeado especial para el finde. esta noche iremos a bailar al bar cubano, pa mover un poco el esqueleto q tengo ganitas. mañana vienen mis padres y mi abuela a pasar el finde, así q supongo q lo q salga en el momento. mis padres se van el domingo y mi abu se queda unos diótas con nosotros
ah! y seguro q c**o un pokito el coche de mi papi por el recinto de la feria, y le demuestro a mi papi cómo se conduce...

ah! y seguro q c**o un pokito el coche de mi papi por el recinto de la feria, y le demuestro a mi papi cómo se conduce...
-
Aife
- Cocinera/o

A mi me suena bien!atramoy escribió:nachete escribió:eu hazme caso, esa Ducati roja, chupa de cuero sin nada debajo, cremallera semi bajada, enseñando escotazo, y entra preguntando por Jacques...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
enga va.. eu...
![]()
No sí el resto del finde. Hay un carnaval cubano por aqui y eso es algo diferente!
Buen finde a todos!
Aife
-
eu
- Jefa de cocina

pero si fuera del amoto, todavía ...
54 Km todos los días al trabajo (27 pacá - 27 pall?)
otros 50 Km. si bajo a Madrid, a la compra o a lo que sea, 25 de ida y 25 de vuelta, eso sin contar que no tenga que ir a la otra punta ... y si me subo a la montaña otros 50 parriba, 50 pabajo ... amos que me hago en el coche unos 400/500 Km semanales
y las revisiones cuestan un egg ...
La moto, la pobre, si ella gasta muy poquito
54 Km todos los días al trabajo (27 pacá - 27 pall?)
otros 50 Km. si bajo a Madrid, a la compra o a lo que sea, 25 de ida y 25 de vuelta, eso sin contar que no tenga que ir a la otra punta ... y si me subo a la montaña otros 50 parriba, 50 pabajo ... amos que me hago en el coche unos 400/500 Km semanales
y las revisiones cuestan un egg ...
La moto, la pobre, si ella gasta muy poquito