AYUDA MEDICA ** MONONUCLEOSIS VIRAL **:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: AYUDA MEDICA ** MONONUCLEOSIS VIRAL **

Mensaje por Angel » 26 Ago 2004 14:21

chame escribió:
Angel escribió:Pues ese es el nombrecito de lo que tiene mi hija Beatriz desde hace 1 semana. Vinimos de vacaciones pensando que eran unas anginas muy grandes, pero no, es un virus que ataca a los jovencitos, se denomina la enfermedad del beso. Las amigdalas las tiene hinchad?simas, no come nada de nada, pero nada, lo poco que toma lo devuelve. Tiene dolores en el bazo, nos han dicho que ha de guardar reposo absoluto, nada de antibi?tico pues al ser un virus no hace nada esta medicaci?n. Ha de tener cuidado de no golpearse en la zona del bazo pues puede causarle graves lesiones. Se me olvidaba, tiene fiebre altúsima. Ha de tomar analg?sico en líquido, al no poder tragar s?lidos.

Me gustaría saber si alguien sabe algo más o ya lo ha sufrido en sus carnes. Gracias. :duda:

Pues lo que nos ha pasado a nosotros, durante el día en esa preciosa playa, y por la tarde: JUERGA, a los pueblos, Jerez, Chipiona, San Lucar.... 8) :up:
Vaya Angel lo siento de veras, igual que senti no volver a verte por el hotel para haber charlado un poco, yo es que por el dia estaba en la playa y hubo tres que fui hacer turismo por la costa, aparte de lo que le ha pasado a tu hija espro que lo pasaseis tambien fenomenal, un beso. Chame. :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 26 Ago 2004 14:59

El hijo de 17 años de una compa?era del trabajo, tambiéntiene la misma enfermdad, pero él lleva una semana ingresado en el hospital con el h?gado y el bazo inflamados, y con muchísima fiebre. Aunque todavía no le han determinado si es ex?ctamente esa enfemedad. El pobre está allí con su fiebre y su libro de filosofáa prepar?ndose para el examen de septiembre que dice que lo haré aunque vaya con fiebre.

Besitos curativos para tu niña
:beso:
Última edición por Druida el 26 Ago 2004 17:37, editado 1 vez en total.

gravices
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gravices » 26 Ago 2004 15:19

Angel, siento mucho que tu hija está malita y deseo de corazón que se recupere muy pronto.

:beso:

evitadinamita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Animo

Mensaje por evitadinamita » 26 Ago 2004 15:22

Espero que se recupere pronto, con los cuidados de sus papis, seguro :up:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 26 Ago 2004 15:35

:up: ANIMO.
Dale un abrazo a tu hija de mi parte (el beso cuando se ponga buena) espero que se recupere prontisimo. Para la fiebre los paños frios son buenísimos. :beso:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 26 Ago 2004 20:29

Hola Angel te cuento poco mas de esta enfermedad ya que muchas de nuestras amigas ya lo han dicho todo con sus experiencias cercanas, esta enfermedad es transmitida por el virus de Epstein-Barr, se caracteriza c**o bien ya sabras por fiebre alta, faringitis membranosa, hipertrofia de ganglios linfaticos (anginas c**o en el caso de tu hija), afecta a adolescentes y personas jovenes, su via de transmision es la saliva, un ataque de esta enfermedad confiere inmunidad total, esto quiere decir que jamas la volvera a pasar, asi c**o la presencia de por vida de particulas del virus en los linfocitos y en la saliva esto quiere decir que sera portadora siempre pero no teneis que preocuparos efectivamente es una enfermedad de un porcentaje bajisimo de contagio, nada muchos mimitos hacer lo que os diga el medico y en muy poco tiempo estara c**o una rosa si solo hay que verla para ver la cara de sanota que tiene, ya nos contaras :wink: :beso:

* El hecho de que se la llame la enfermedad del beso (tambien se la conoce c**o enf. de Filatov o enf. de Pleiffer) no es porque se trasmita a traves de la saliva dandose un beso, tambien se trasmite intercambiando un caramelo de boca a boca comer con la misma cuchara etc. pero ya digo el porcentaje de contagio es bajisimo es muy posible que una persona que haya pasado la enfermedad jamas se la contagie a otra persona.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Ago 2004 20:39

Angel tranquilos, la niña está diagnosticada y con tratamiento ahora a seguirlo y en poco tiempo todo habrá sido un mal sueño, a la niña animarla mucho, porque en esta epoca que puede disfrutar , estar en reposo es una faena
un beso para la peque y mimitos :wink: :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 26 Ago 2004 21:14

Muchas gracias a todos. De verdad. Esto es c**o una gran familia. 8)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Ago 2004 23:27

Espero que se mejore pronto.

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 27 Ago 2004 01:02

Angel animo :D y ya veras que dentro de poco estara bien y es muy importante lo rapido que lo diasnoticaron, pues es muy facil de confundir y se pierde un tiempo precioso, pero no es vuestro caso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder