NO s? qu? hacer (?Maltrato?):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 12 Jun 2006 11:07

yo de ti directamente denunciaba, ya que no creo que te hagan caso

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 12 Jun 2006 11:15

hombre denunciar sin más e sun poco fuerte, imaginate que cierran el negocio, aunque sea con razón igual haces daño a un afamilia. Creo que mejor deberías comentarselo, que crees que es desconsiderado tratar así a los animales, igual es dejadez y al decirselo se da cuenta y cambia.

Si dentro de un mes ves que todo sigue igual pues entonces ya te planteas denunciar, pero vamos, yo creo que antes debería hablar con el dueño.

Quiz? tenga una persona trabajando que no hace bien sus labores y el dueño no lo sabe.

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 12 Jun 2006 12:19

eu escribió:hombre denunciar sin más e sun poco fuerte, imaginate que cierran el negocio, aunque sea con razón igual haces daño a un afamilia. Creo que mejor deberías comentarselo, que crees que es desconsiderado tratar así a los animales, igual es dejadez y al decirselo se da cuenta y cambia.

Si dentro de un mes ves que todo sigue igual pues entonces ya te planteas denunciar, pero vamos, yo creo que antes debería hablar con el dueño.

Quiz? tenga una persona trabajando que no hace bien sus labores y el dueño no lo sabe.
Tienes razón eu, quizás seráa mejor dec?rselo. Me temo que la dueña es la que stú en la tienda :nodigona: :nodigona:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 12 Jun 2006 12:27

Yo ya en dos ocasiones denunci? a unas tiendas de animales por maltrato...una porque tenían un mono atado desde que era beb? y el pobre se había vuelto tarumba y estaba siempre pegando saltos. La otra vez porque vi una tienda que tenían dos loros sin comida ni agua. En las dos ocasiones lo denunci? al Seprona (pertenece a la Guardia Civil). En ambos casos les retiraron a los animales... :D :plas:

Yo me dirig? al cuartel de la Guardia Civil, allí hice la denuncia. Espero que te ayude.

:beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 12 Jun 2006 12:34

Nancy escribió:Yo ya en dos ocasiones denunci? a unas tiendas de animales por maltrato...una porque tenían un mono atado desde que era beb? y el pobre se había vuelto tarumba y estaba siempre pegando saltos. La otra vez porque vi una tienda que tenían dos loros sin comida ni agua. En las dos ocasiones lo denunci? al Seprona (pertenece a la Guardia Civil). En ambos casos les retiraron a los animales... :D :plas:

Yo me dirig? al cuartel de la Guardia Civil, allí hice la denuncia. Espero que te ayude.

:beso:
Gracias Nancy!!! Me informar?!!!

:beso: :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 12 Jun 2006 16:07

La verdad es que hay algunas tiendas en las que se trata bastante mal a los animales. Yo tambiénsoy de denunciar, ya que me parecen increíbles ciertas cosas.

Responder