Perdonadme... pero estoy liad?sima!!:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 13 Jun 2006 11:03

Me alegro mucho d q tu jefe se haya fijado en tú, si es q tú vales mucho, y eso se nota... Además si t dedicas a tu trabajo con la mitad de empe?o q t dedicas a nosotras, q en teor?a somos una panda d desconocidas, (digo en teor?a xq para mí sois mucho más q eso... q haréa yo sin vosotras!!!) no me extraña q quiera q trabajes para él a toda costa. T? piensa si realmente t interesa y piensa q siempre lo puedes compatibilizar con los cursos, o incluso con las opos. Además q ahora aceptes ese trabajo no t va a atar para siempre!

Con respecto a lo d los menos entre nosotras nos arreglaremos, supongo... kikiti!!!!!!! yo creo q lo haces muy bien! pero aún así las demás podremos leer tus comentarios y si creemos q algo no está del todo correcto, t podemos dar nuestra opinión, q digo yo q no t parecer? mal! :lol: :lol: :lol:

Bella, t deseo unas felices vacaciones, q bien q t las mereces... Descansa y p?satelo muy bien... y nos vemos cuando vuelvas!!!!!!!!!

Y sobre todo muchas gracias x compartir esto con nosotras y x considerarnos tus amigas!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito xq acabo d leer tu segundo comentario. Mucha suerte con las opos!!!!!! y si no has preparado mucho, pues cruza los dedos y a ver si suena la flauta :lol: :lol: :lol: :lol: y yo dici?ndote q descansaras en las "vacaciones" :lol: :lol: :lol:
Última edición por avalon el 13 Jun 2006 11:09, editado 1 vez en total.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 13 Jun 2006 11:07

avalon escribió:Con respecto a lo d los menos entre nosotras nos arreglaremos, supongo... kikiti!!!!!!! yo creo q lo haces muy bien! pero aún así las demás podremos leer tus comentarios y si creemos q algo no está del todo correcto, t podemos dar nuestra opinión, q digo yo q no t parecer? mal! :lol: :lol: :lol:
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 13 Jun 2006 11:11

Bueno, bueno

Kikiti lista

Avalon mala

Kikiti lista

Avalon mala

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 13 Jun 2006 11:18

Avalon, ésto parece una casa de locos... mi marido cantando el tema que se ha estudiado en voz alta dando paseos del sal?n a la cocina y de la cocina al sal?n... y yo en el estudio ri?ndome a carcajadas yo solita... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 13 Jun 2006 12:29

MI ENHORABUENA, BELLA

SI ES QUE TE MERECES LO MEJ0R !!!

ME ALEGRO QUE TE HAYA SALIDO + CURRE, ESO ES BUENO :lol:

Y DISFRUTA DE LA SEMANA QUE VAS A ESTAR FUERA.

TE ECHAREMOS DE MENOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 13 Jun 2006 12:29

MI ENHORABUENA, BELLA

SI ES QUE TE MERECES LO MEJ0R !!!

ME ALEGRO QUE TE HAYA SALIDO + CURRE, ESO ES BUENO :lol:

Y DISFRUTA DE LA SEMANA QUE VAS A ESTAR FUERA.

TE ECHAREMOS DE MENOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 13 Jun 2006 12:40

kikiti escribió:Avalon, ésto parece una casa de locos... mi marido cantando el tema que se ha estudiado en voz alta dando paseos del sal?n a la cocina y de la cocina al sal?n... y yo en el estudio ri?ndome a carcajadas yo solita... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué me vas a contar!!!!!! En casa somos tres, mi novio y su socio, q trabajan en casa, y me ven: salgo del ordenador corriendo, paso la aspiradora al pasillo y vuelta corriendo al ordenador... salgo corriendo, hago la cama y pongo una lavadora, vuelvo al ordenador... d repente me pillan en la cocina sacando fotos a un plato :nodigona: y volviendo al ordenador... al cabo d un rato empiezo a reirme sola... imagínate lo q piensan ellos d mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El foro va a acabar con nosotras... pero no os cambio x nada del mundo!!!!!

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tartina » 13 Jun 2006 12:44

Bella, enhorabuena!! Piensa que si después no te gusta el trabajo, por lo que sea, siempre lo puedes dejar y reconducir hacia lo que más te interese: no pierdes nada.

Animos para estas semanitas!!!

shere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shere » 13 Jun 2006 12:54

Enhorabuena y suerte en esta semanita :D, por nosotras no te preocupes ya nos iremos ayudando entre todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 13 Jun 2006 15:48

Me alegro mucho por ti Bella, te lo mereces, y esta claro que se quieren quedar contigo a c**o de lugar, muy buena señal si señor.

Animo y suerte, has nacido con estrella y ademas es que te lo mereces por ser tan fantastica y buena persona. :beso:

Responder