Excursi?n al mercadona:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 14 Jun 2006 19:52

Amos a ver que hoy mismo he estado haciendo la compra... Si me repito me perdonas pero así sabes que está rebueno...

Para empezar no sé si en el resto de mercadonas hay pero en el mío venden paletillas de jamón serrano por 19 ? que para lo que valen cunden un montón. Os puedo decir que la que acabo de terminar hoy es la 5? que compro y todas me han salido buenísimas. Además de que si alguna me sale mala la puedo llevar... :D

De productos de limpieza yo los utilizo todos, tanto para lavadora, c**o para cocina y resto de la casa. :D

De uso personal utilizo los champ?s y la pasta de dientes de clorexdina que me deja un sabor buenísimo. El colutorio para bocas sensibles y el cepillo de dientes fue mi descubrimiento de este invierno. Uso uno que tiene c**o unos flecos de silicona a los lados que te da un masajito en las enc?as cuando te los lavas que da gusto. Yo tengo los dientes y enc?as muy sensibles y me encanta. Para mi marid?n las cuchillas desechables y el gel de afeitado que con lo dura que tiene la barba se la hablanda fenomenal. :wink:

Para esos días en los que estoy para morirme y no tengo ganas nada más que de matar a los publicistas de compresas... te diré que los tampones compactos son igual que los tampax compact. Yo soy al?rgica a todos las polladitas que les ponen a las compresas para que no huelan, no tal y no cual, así que tengo que usar las de celulosa pura. También van muy bien las de la caja naranja que son super planas c**o un salva-slip. El gel ?ntimo y las toallitas tambiénmuy buenos. Las individuales no te las recomiendo porque aunque están bien para llevarlas en el bolso se secan en seguida y no sirven para más que el papel higiúnico vaya... :duda:

De harinas y levaduras ya ten han dicho... :D

El aceite virgen extra es buenísimo y creo que de los más baratos del mercado. :D

Las gambas congeladas que vienen en una bolsa azul salen muy bien de precio y están riquísimas. Yo echo la bolsa con una de espárragos y un par de huevos y hago unos revueltos riquísimos. En general todos los congelados muy bien, tanto de pescado c**o de verduras. :D

Las mayonesas de hacendado se las fabrica Musa. :D

Las conservas de mejillones y demás no son muy all?, o a lo mejor yo soy muy delicaita... :nodigona:

Mi último descubrimiento han sido las latas de atún más grandes. Vienen en pack de tres. Sale un poco más caro pero merece la pena el sabor y los lomitos de atún ummm! qué ricos! :babas:

Los encurtidos buenísimos. :D

Las patatas y demás pasa de largo porque están buenísimas pero no debes... :duda:

De los frutos secos venden un revuelto que es natural y está de vicio para tomar un puñad?n en medias mañanas o tardes... :dientes:

La leche es de COVAP O PULEVA c**o prefieras porque es la misma leche. Yo compro la Omega 3 y está riquísima. :D

De la carne ya te han dicho. :D

Los l?cteos son un lujo. Todos los yogures de la marca danone tienen la r?plica en hacendado... y están... los de chocolate sin azucar 0'9% uf! quita to las penas! Y tambiénhay preparados de soja para tu niña pero no los he probado... :nodigona:

Los zumos muy buenos porque son Garc?a Carri?n, es decir, Don Sim?n. :D

Los cereales muy ricos también, por si hay alguno para tu niña. :D

El pan de molde riquísimo. Hoy he visto por primera vez el integral sin corteza que es c**o a mi me gusta... BIEN! 8)

Los quesos y los embutidos muy buenos y para mi gusto muy bien de precio. Los envasados son casa tarradellas y el espetec también. :D

... no, no me pagan comisi?n, es que es mi lugar de compra habitual... :dientes:

Lo que a mi tampoco me convence es la fruta. Sólo compro los can?nigos, los berros, los cogollos, los cherrys y alguna vez champiñones... :D

Ea, si tienes alguna duda de casi todo lo que te he dicho puedo poner fotillo! :coqueta:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 14 Jun 2006 20:40

KIKITI TU.... HICISTE UN MASTER EN MERCADONA NO??? JEJEJ TE LO SABES TO

:lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 14 Jun 2006 20:46

silvisu81 escribió:KIKITI TU.... HICISTE UN MASTER EN MERCADONA NO??? JEJEJ TE LO SABES TO

:lol: :lol:
He hecho c**o cuando voy de compras y he ido recorriendo los pasillos... ji ji ji!

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 15 Jun 2006 10:13

Lo subo para que no lo pierdas de vista... :dientes:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Jun 2006 10:54

Muchisimas gracias Kikiti!!!!!! más detallado imposible. :beso: :beso: para tú por el tiempo que le has dedicado. :beso:

Responder