Men? WW 15/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 15 Jun 2006 12:35

:( Son las 12:30, aun me quedan 4 horas para comer, y estoy hambrienta... No hago mas que pensar en los tristes filetes de pollo a la plancha que me voy a comer ... la verdad es que si que es un pelín dura la dieta, pero lo conseguir? :pelea:

Animos con la tridieta! Peke, tu tranqui que aunque te hayas saltado un dia seguro que algo has perdido, y si no, pues la semana que viene lo intentas de nuevo y ya esté.

:beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 15 Jun 2006 13:40

PEKEMAMI NO TE AGOBIES, ES UNA COSA Q NO HAS PODIDO EVITAR. HOY NO TE PASES MIRA DE HACER ALGO DE EJERCICIO Y LA SEMANA Q VIENE LO VUELVES A INTENTAR.

CASIOPEA, TU :pelea: AGUANTA CHICA Q YA VERAS c**o LO CONSIGUES. POR CIERTO EN MI LISTA DE PUNTOS TENGO 3 RODAJAS DE PI?A 1 PUNTO, :nodigona: MIRA Q ALGUIEN TE LO CONFIRME Y SI TE PUEDES COMER UN PAR DE REBANADAS MAS PUES MUCHO MEJOR :lol: .

POR CIERTO KARMELA HOY ES TU TERCER DIA YA, ANIMO Q MAÑANA CUANDO VEAS LA BASCULA VAS A ESTAR SALTANDO UNA HORA :lol: :lol:

UN BESO

:beso: :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 15 Jun 2006 14:25

escorpion escribió:
CASIOPEA, TU :pelea: AGUANTA CHICA Q YA VERAS c**o LO CONSIGUES. POR CIERTO EN MI LISTA DE PUNTOS TENGO 3 RODAJAS DE PI?A 1 PUNTO, :nodigona: MIRA Q ALGUIEN TE LO CONFIRME Y SI TE PUEDES COMER UN PAR DE REBANADAS MAS PUES MUCHO MEJOR :lol: .

:nodigona: ah ... pues mejor me lo pones, aunque me temo que hoy puntue c**o puntue la piña me van a sobrar puntos para dar y tomar . Chicas , regalo puntos ??quereis alguno?? :wink: :lol:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 15 Jun 2006 14:36

Qué concienciadas os veo!!!
Yo mañana mismo empiezo a trabajar, y tendré que comer por ahí (igual me llevo un sandwich) así que a ver...
Por lo menos, esta semana va bien:
Desayuno:
3 panrico línea 2,5
1 vaso leche des 1
merme hero diet 0

Comida:
pasta integral 3
tomate triturado 0
champiñones 0
1 ct de aceite 1
30 grs de pan 1
1 quesito 0,5
1 yogur desnatado 1

Merienda:
Pues algo por 3 puntos, depende de dónde esté!!

Cena:
panini
50 grs de pan 2
1 pavo 0,5
2 tranchetes light 1
tomate triturado 0

Total: 16,5 de 20 :)

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 15 Jun 2006 14:49

menu de tercer dia de tridieta,DESAYUNOtostada con mermelada de frutosa,zumo,manzana(5)COMIDAensalada ,pan,melon,choco 70%(5)MERIENDAnescafe descafeinado,all-bran,danone de soja(2)CENAun no se que tomare pero algo por 3puntos mas o menos,asi que 15puntos/18puntos posibles,haber c**o me fue estos dias mañana veremos haber que tal :up: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 15 Jun 2006 16:51

Casiopea me pido tus puntos sobrantes eaaa ya estan pillaos :lol:
Pekemami niña la tridieta otra vez sera lo primero son las obligaciones y ahora q nadie los lee el bocata guenisimo no??
Karmela q dentro de na estas viendo el 70 y menudo menu tienes pensando :rico:

Responder