Meri escribió:y c**o haces las de calabacin y tomate?Pilarin30 escribió:Tomo nota Meri Gracias.....Meri escribió:Buena recopilaci?n Chef![]()
![]()
La de calabacín ya la tengo hecha c**o todos los años, tambien la de higos, y a ver si puedo y hago la de tomate que m equeda muy poquita.
Por cierto unos higos en almíbar tambien tengo hechos, luego hare fotillos y pongo todo![]()
Pilarin si haces la de higos te recomendaria que no pusieras tanta azúcar te saldrá caramelo en vez de mermelada![]()
Por cierto para que usas la mermelada de calabacín? y la de tomate?![]()
La de calaba<c?n la uso mucho aparte de para tostadas para releno de empanadillas o de algun pastel de hojaldre por ejemplo, no es cabello de ?ngel pero da el pego![]()
Y la de tomate te recomendaria que la probaras con un bizcote o pan tostado ligeramente, encima quesillo de k?fir, mermelada de tomate y de colofin anchoas si son caseras mejor que en conserva
???de muerte s?bita te lo digo yo!
**Recetas de Mermeladas**:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina

Casualmente yo hice hoy la mermelada de mango en la Thermomix y pongo la adaptaci?n, queda buenísima!!!! y es super fácil.....

Mermelada de Mango (Thermomix)
Ingredientes:
700g de pulpa de mango natural
650g de azúcar
Pelar los mangos, y trocear toda la pulpa ( parte blanda), echar en el vaso conjuntamente con el azúcar y programar 6 seg, vel. 3. A cont. programar 35 min, 100º, vel. 1, pero los últimos 10 min subir a temp. Varoma. Embasar en caliente y dejar refrescar antes de refrigerar.
No se le pone limón porque le var?a mucho el sabor propio del mango y os aseguro que queda buenísima!!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o