Muy bonito... y si ?s un regalo mejor todavía...
  Muy bonito... y si ?s un regalo mejor todavía...  
 El menu, muy rico, el gazpacho no logro que me quede tan cremoso...
 siempre queda una aguadilla, y el helado es una de mis recetas pendientes... tiene una pinta divina..
  siempre queda una aguadilla, y el helado es una de mis recetas pendientes... tiene una pinta divina.. 

pepa escribió:EL PLATO CHULISIMO Y MENU BUENISIMO. ERRUKI PODRIAS PONER ESA RECETA DE LO QUE LLEVA ESE PLATITO

el plato precioso!!! que manos, pero c**o consigues esa cremosidad del helado? yo he hecho uno de chocolate y todavia tengo un dolor de manos ......de sabor buenisimo, pero duro c**o una piedra, lo bati una vez congelado y se me quedé liquido, total que lo he vuelto a congelar, por fa decirme algo...
 el plato precioso!!! que manos, pero c**o consigues esa cremosidad del helado? yo he hecho uno de chocolate y todavia tengo un dolor de manos ......de sabor buenisimo, pero duro c**o una piedra, lo bati una vez congelado y se me quedé liquido, total que lo he vuelto a congelar, por fa decirme algo...  Saludos
 Saludos
Mira te pongo la receta y no puede ser mas fácil,yo lo hice una vez terminando de comer justo antes de servir y queda estupendodulcera escribió:Que peaso menu jajajaja,el plato precioso!!! que manos, pero c**o consigues esa cremosidad del helado? yo he hecho uno de chocolate y todavia tengo un dolor de manos ......de sabor buenisimo, pero duro c**o una piedra, lo bati una vez congelado y se me quedé liquido, total que lo he vuelto a congelar, por fa decirme algo...
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados