decoupage:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yomisma24
Novata/o

Mensaje por yomisma24 » 22 Oct 2007 15:12

tiMta escribió:
yomisma24 escribió:
Ester-Ruth escribió:Hola!!!
Yo hago trabajos de decoupage. Te dejo mi blog para que lo visites. Es Arte y Creatividad: http://decoupage-tita.blogspot.com
Si te interesa alguna técnica te ayudare en en lo que necesites.

Saludos
Ester :D
Ester me encanta tu trabajo, es una maravilla, me he kedado fascinada...Muchas gracias por kerer ayudarme es un honor te lo digo de todo corazon...No sabria por cual trabajo decantarme, son todos una autentica pasada.
Yo queria hacerle algo a mi hijo, (aunke solo tiene 3 meses) y aun no sabe apreciarlo, pero para su futuro, pero es que no se me acurre nada para decorar su habitacion. Si me ayudas a crearle algo te lo agradecere siempre un saludo
Por qué nolo intentas con una percha...

Imagen

Esta podrías decorarla y poner su foto...

Imagen

La venden en...
http://www.manosmaravillosas.com/manual ... le&id=3868
es una muy buena idea,me gusta bastante.Pero me podrias explicar c**o lo has echo y los utensilios que necesito compraré???
gracias

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 22 Oct 2007 15:32

Que no la he hecho yo!!!! Es una fotillo de internet.

Pero te explico.... A la madera le pasas una lija para dejarla suavecita. Limpias bien los restos de polvo y le das tapaporos. Dejas secar. Pasas de nuevo una lija de grano finito, para dejarla suave. Retiras el polvo. Mano de pintura acr?lica del color que desees. Dejas secar. Pegas el motivo, que puede ser impreso por ti misma, con cola blanca, la normal. Dejas secar. Y, manita de barniz, a mi me gusta mate, para acabar.

Creo no haberme equivocado. Si tienes dudas, preguntas, mejor en un mensaje a prop?sito, y seguro que te aclaran las dudas.

El tapaporos puedes comprarlo en tiendas de papeles pintados y pinturas, en tiendas de bricolage, etc... Las pinturas acr?licas son pinturas al agua, puedes adquirirlas en tiendas de manualidades, en droguerías, etc... El barniz de acabado, tambiéndebe ser al agua y lo consigues igual que las pinturas.

Espero haberte orientado un poquillo. Pero lo que te digo, hay foreras, verdaderas expertas, que te ayudaran en cuanto preguntes.

:beso:

Responder