Las fotos de mi viaje por tierras Galegas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 29 Jun 2006 09:35

Que preciosidad de fotos todo tan vrede y tan frsquito, que envidia con el calor que estamos pasando por aquí tan seco que se ve todo y que no llueve ni a la de tres.

???Vaya percebes que cayeron!!! ?he? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 29 Jun 2006 09:52

q paisajes más bonitos y q bien se come allí !!!!!

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 29 Jun 2006 09:52

Que bonito todo Juana, me encanta Galicia y no me canso de ver fotos. He estado un par de veces y tengo que volver porque mi maridin no ha estado por alli y me gustaria que lo viera.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 29 Jun 2006 09:53

Estas fotos son del norte de la provincia de Lugo, una zona por descubrir, ???preciosa!!!

?y no has estado en la primera catedral de Galicia y el puente que dividia las antiguas 5 provinci así eso está en Foz, cerquita de Ribadeo, donde has estado

¿No has visitado la fabrica de cer?micas de Sargadelos, en Cervo?

Es que a mí esa zona de galicia me encanta, es preciosa para "perderse" con el coche y ver el verde de los caminos

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 29 Jun 2006 11:33

PUES CLARO Q ES PRECIOSA NUESTRA TIERRA JAJAJA Q PENSABAIS :lol: :lol: :lol: :lol:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 29 Jun 2006 13:11

Soy gallega pero aún me sorprendo de los paisajes tan impresionantes que tenemos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 29 Jun 2006 14:02

Os animo a tod@s a que vengais a conocerla. 8)

Y esa es sólo la parte del norte de Lugo. Dentro de Galicia hay muchas: la parte cultural (Santiago, el casco viejo de Lugo u Orense); las playas de las Rias Baixas (donde acaparamos las banderas azules); los paisajes de cualquier costa (que tenemos mucha y muy diferentes), los de los r?os (la ribeira sacra, el ca??n del sil) expectaculares, con iglesias antiquésimas perdidas entre castaños y robles.... no terminar?a nunca, pero sin duda lo mejor....
La gastronomía: cocina tradicional deliciosa, pescados fresquésimos a precios muy asequibles, el marisco (el mejor del mundo), la carne (con carn?), los quesos, las mieles... y no nos olvidemos de las bebidas: el licor café, las aguardientes, los vinos (menc?a, que es tinto; y dos blacos de primera categor?a: el albari?o y el desconocido y delicioso godello) Y que no se os olvide espantar a las meigas con una buena queimada

También podeis aprovechar y visitar alguna fiesta gastron?mica (que en verano tenemos para parar un tren y para todos los gustos) o alguna romaría, para comer y de paso pedirle algo a alguno de los santos tan milagreiros que tenemos.

Bueno, ya me he pasado, voy a ver si me pagan algo por la publicidad que he hecho, je je.

Sandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sandi » 29 Jun 2006 15:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?Vaya paisajes!
¿Qué preciosidad! Nunca he estado en Galicia pero tengo muchas ganas de conocer esa bella tierra y después de ver tus fotos aún más.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 29 Jun 2006 15:45

:plas: :plas: :plas:??? Que fotos tan bonitas te han quedado!!!.... Yo esa zona la conozco muy bien.... Bueno toda Asturias que es mi patria chica y casi toda Galic?a.... porque mi corazón lo tengo dividido... Has estado muy cerca de Vivero, otro pueblo con un encanto especial....con sus murallas.... el casco antiguo... y de comer... ni te cuento... La parte interior de Lugo tiene un encanto ....con unas casas de piedra.... y UNOS CASTAÑOS impresionantes.... Si me pongo a contar no paro y me dí morri?a.... Lo de las hortensias en el norte se dan muy bien... y en esta época es cuando están super bonitas.... Me alegro de tu viaje y sobre todo de que te haya gustado... :beso: :beso:

pili13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pili13 » 29 Jun 2006 15:52

QUE PAISAJES MAS BONITO .QUE ENVIDIA :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder