La Roomba en 2 d?as:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Jun 2006 10:53

Yo sí que la he cogido en el CI, porque de siempre me ha dado mucha garantía comprar ahí las cosas. Yo nunca he tenido problemas.

Ahora ando detr?s de la Scooba y tengo un familiar en USA que me la podría traer.

Me gustaría, que las que hab?is comprado allí la roomba o la scooba, me dij?rais, qué pasa con el voltaje, porque no es el mismo. Y qué pasa con el precio y la garantía.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

scooba

Mensaje por globe » 30 Jun 2006 12:16

el voltaje no hay problema compras un transformador y solucionado al instante.
el precio no lo se en EEUU pero se que en Europa hasta principios de año no se vendera, asi que la garantia na de na, no te vale, bueno si, si te estropea te vasa EEUU con tu scooba y que te la arreglen :(

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Jun 2006 12:47

Pues no estaráa míl que cada vez que tuviera un problema estuviera charco pall?, charco pacá :lol: :lol: :lol:

El voltaje se puede solucionar mediante un adaptador, para que la corriente salga a 110 que es la de all?, pero el problema de los Hercios yo creo que no se puede solucionar. En Europa la velocidad es de 50 Hercios y en USA de 60, con lo cual a lo mejor se nota en el rendimiento del aparato.

Esperemos a ver si alguna de las que la han comprado allí nos dice algo. :duda:

Responder