HOY ES EL DIA "LA GRAN PESADA":

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Jul 2006 10:41

??HE PERDIDO!!!

Peso 61,900 , he perdido ???1/2 KILITO!!! Que ilusión, la semana pasada me pes? y no había perdido nada y pensá que seguía igual :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FELICIDADES A TODAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mlpabr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mlpabr » 01 Jul 2006 10:42

c**o me apunté a la gran pesada de julio, ahora no me puedo echar atras, pero sin que me compadezcais y sin dar explicaciones 2Kg. más :( :( :( :( .
He decidido "dejaros" (sólo el plan B.B. no dejar? de entrar y leeros) durante el verano, no tengo ganas de renunciar a nada este verano ni a las tapitas ni a las cervecitas ni a nada de nada, sin embargo ahora os prometo que en septiembre volverá y esa vez para quedarme así que en este momento me apunto a la gran pesada del 1 de octubre.
Muchos besos a tod@s y enhorabuena a l@s perderor@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 01 Jul 2006 11:20

Pues yo ya he conseguido mi objetivo que era bajar a 70 kgs. No me apunté a esta pesada porque estaba un poco desanimada, pero de todas maneras lo pongo.
Este verano trataré de mantenerme en ese peso y cuando llegue septiembre volverá a ver si bajo hasta 65-67.
Enhorabuena a todas y ?nimo.
:up:

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 01 Jul 2006 11:42

Pues yo este mes no he bajado nada.
Lo del ejercicio no he podido hacerlo con los niños, y la bascula no baja si no me muevo algo mas.
Mi marido ha bajado 1 kilo y 100 gramos.
Yo seguire intentandolo .

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 01 Jul 2006 11:46

300gr! OLE OLE Y OLE!

Sí, no reirse que si supierais c**o está el salmorejo que hace mi suegra no pondríais esa cara de ver que he perdido 300 gr... Dios mío, creí haber ganado un par de kilos y mirad que bien...!

Voy a volver a ser buena, algún día, porque mientras no paremos en casa unos días tengo un disloque de comidas que no hay manera!

A todas las perdedoras enhorabuena :plas: :plas: :plas:

Y a todo el mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que os echo un montón de menos... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso:

Edito para decir que he cambiado mi ticker y he sustituido el trebol de la suerte por la tortuga... va más con la línea que llevo... pero yo contenta, lenta pero segura!
Última edición por kikiti el 01 Jul 2006 11:56, editado 1 vez en total.

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 01 Jul 2006 11:51

:plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena a todas las que hab?is perdido, a las que no lo hayais conseguido no desmoralizaros ya que esto no es una dieta, es una forma de comer.

Esta mañana me he pesado y: 64,2 kg

Considero que ya he llegado a mi meta, pero seguir? el plan de lunes a viernes (fines de semana con pautas pero con caprichos), así es lo que hice este mes de junio, pero en Julio quiero mantenerme y a ser posible bajar 1 o 2 más para que en el mes de Agosto que estará enterito en Galicia pueda darme muchos caprichitos ya que en esa tierra se come de maravilla. Un beso a las gallegas.

También comentaros que me hice una anal?tica (mas que nada para hacer callar a los que ......... "sin comentarios" piensan ? te dicen lo mucho que has adelgazado pensando que estés haciendo alguna locura.) Pues bien, mi médico me felicitú, le enseñé las pautas, me dijo que era muy equilibrado, yo que siempre he sido propensa a anemia, nada de nada, lo único que me salió un poco baja la glucosa, así que ahora en el café me pongo un poco de azúcar o fructosa.

Bueno, dejo de dar el rollo y yo tambiénme apunto para la pesada del 1 de Agosto que lo único que haré será pesarme y salir de viaje V A C A C I O N E S.

:beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 01 Jul 2006 12:17

?La b?scula dice que 78kg!

Entre la verbena de San Juan y otros cumpleaños no esperaba perder tanto, porque la verdad que he recurrido mucho a los 20%.

Pero ahora que estoy de vacaciones no me va a ser difícil sacar tiempo para hacer ejercicio y para el mes que viene a ver si baja más.

Un beso a todas y a seguir así de bien. :up:

:beso: :beso:

Moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Me toca :D

Mensaje por Moon » 01 Jul 2006 12:36

hola a todas, hoy es el gran dia, ante todo muchas felicidades a todas , a las que perdieron y a las que no consiguieron, para todas mil besos de animos

bueno ahora me toca a mi, aunque parece una tonteria me siento nerviosisima, y eso que casi ni me peso porque nosabia ni que dia era , vamos que era dia uno :lol: la edad no perdona :lol: :lol:

bueno al lio, he perdido 3.500 kilos, estoy contenta, que digo muy contenta 8) :coqueta:

bella, miles de besos porque no sabes lo que estas haciendo por muchas, y hablando por mi. has conseguido algo que me era casi imposible y ademas sin costarme ningun trabajo ni comeduras de c**o, te debo mucho, muchisimo,
cariños bella :up: :up: :up: :up: :up: :up:

y animos a tod@s que lo vamos a conseguir 8) 8) 8)

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 01 Jul 2006 12:38

TATATACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN

HE PERDIDO UN KILAZO Y TRESCIENTOS GRAMAZOS

BIEN POR MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. BIEN, BIEN, BIEN, BIEN BIENNNNNNNNNNNNNN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 01 Jul 2006 12:46

Enhorabuena a las "premiadas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana, ves c**o era lo d la conjunci?n planetaria!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: enhorabuena guapa!

kikiti!!!!!!!! Que da gloria leerte, q t echamos much?iiiiisimo d menos!!!!!!! enhorabuena a ti también

argala!!!! que vas c**o una moto hija!!!!! Muy bien!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

y enhorabuena tambiéna olrega, q ha conseguido su objetivo! Ahora a mantenerse (cuidado cuando vengas a galicia... que ya sabes q aquí se come muuuuuuuy bien... DEMASIADO BIEN) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y muchos ?nimos para las demás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder