Lista de productos:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Jul 2006 13:58

Imagen

Analisis nutricional para 100 :
1467.0 KJ - 351.0 Kcal - Prote?nas 12.1 - Glucidos 71.9 - Lipidos 1.7

Información
Listo en 10 minutos.
Textura original, tierna y entera, fácil de combinar con otros ingredientes, c**o el arroz.
Para ensaladas, paellas, rissottos, salsas de tomate, nata, para guarnici?n de carne o pescado. Puede prepararse y guardar en la nevera para consumirse al día siguiente conservando su textura y sabor.

Fibra: 5.4%.
Sodio: 0.018%
Niacina: 8.4 %
F?sforo: 245 mg.

Ingredientes
Trigo tierno precocido.

Consejos de preparación
1 - Vierta una taza de trigo para dos personas (125 g.), en abundante agua hirviendo con sal (tambiéncon caldo).
Reduzca a fuego medio.

2 - Cueza sin cubrir durante 10 minutos aproximadamente.

3 - Escurra, ali?e a su gusto con aceite, sal y pimienta.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Jul 2006 15:21

y ya lo he probado, jeje. Me echo una ensalada con trigo d este y un trozo de pan y de postre una gelatina, no se si será mucho o poco pero es lo que he comido oy, y el pan me estoy esperando a acerlo yo a ver si ya me sale c**o toca. ;)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Jul 2006 15:29

oliter escribió:En una herboristeria tienes de todo, pero lo que encuentres en el super no lo compres en la herboristeria, porque suele ser mas caro.
:beso:

Hola oliter, es que he estado buscando en los supermecados y no lo encuentro no se, por cierto he encontrado el kefir y no se si eso sera bueno, c**o dicen que se utiliza para remedios naturales y tal. Bueno gracias por informarme.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 05 Jul 2006 15:34

Lo que se le echa al pan yo lo compré en el Corte Inglés.

Gracias por avisarme lo del trigo, volverá a mirar hoy y a ver si de esta ya lo consigo encontrar.

Por cierto, creo que si comes la ensalada con trigo no debes comer pan, porque ya son hidratos (pero bueno, todo depende de las cantidades que hayas comido).

Si tienes dudas sobre los menus hay un post fijo para que los pongas y alguien intentaré ayudarte, aunque Bella no está ahora alguien te echara una mano.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Jul 2006 15:46

axeira escribió:Lo que se le echa al pan yo lo compré en el Corte Inglés.

Gracias por avisarme lo del trigo, volverá a mirar hoy y a ver si de esta ya lo consigo encontrar.

Por cierto, creo que si comes la ensalada con trigo no debes comer pan, porque ya son hidratos (pero bueno, todo depende de las cantidades que hayas comido).

Si tienes dudas sobre los menus hay un post fijo para que los pongas y alguien intentaré ayudarte, aunque Bella no está ahora alguien te echara una mano.

si es verdad tienes razon con lo del pan, porq es mezclar hidratos con hidratos, es q e empezado desde ace poco y es normal q vaya asi ahora, jeje. pero bueno, bueno saberlo, ;)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2006 18:22

babybbt escribió:
axeira escribió:Lo que se le echa al pan yo lo compré en el Corte Inglés.

si es verdad tienes razon con lo del pan, porq es mezclar hidratos con hidratos, es q e empezado desde ace poco y es normal q vaya asi ahora, jeje. pero bueno, bueno saberlo, ;)
Y en la ensalada has puesto proteina?, porque sino tambien te falta, haz caso a axeira y cualquiera te corregimos, vale?

Responder